Miguel Vargas asegura alianza PRD-PLD beneficiará a los dominicanos

1

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró en San José de Ocoa que la alianza que integran esa organización política, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, beneficiará a los dominicanos, basada en una serie de propuestas de políticas públicas que van a contribuir al desarrollo y a la paz social del país.

“Esta gran alianza constituye un hecho histórico, el licenciado Danilo Medina y yo la hemos concebido con el propósito de favorecer a la población dominicana anteponiendo el interés nacional, por encima de intereses personales”, dijo Vargas Maldonado durante el acto de proclamación y juramentación del alcalde municipal Aneudy Ortiz Sajíun.

Miguel Vargas

En una actividad celebrada en el parque central de esta ciudad, donde asistieron centenares de seguidores, afirmó que tiene la convicción de que el 15 de mayo del 2016 la victoria en la boleta A, B y C será contundente para reelegir a Danilo Medina como presidente, a Carlos Castillo como senador y Ortiz Sajíun como alcalde de este municipio cabecera.

“Luego de juramentación y proclamación de nuestros candidatos por la gran alianza, no hay espacio que no sea el del trabajo político para que una abrumadora mayoría se exprese en las urnas en la casilla número uno del “jacho prendido” y la bandera blanca para tener como presidente de la República a Danilo Medina, al senador Carlos Castillo y al alcalde Aneudy Ortiz Sajiun de este municipio”, agregó.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. que baboso ese MVM quisiera que explicara en que si todo los dias la comida esta mas cara y es por no tener una politica que mire a la agricultura y no a la economia de servicio.

Participa en el debate, deja un comentario.