Merenguero Rubby Pérez dice que se quiere ir del país por temor de que a su familia le pase algo

5

“Yo tengo miedo por mis hijos, tengo miedo por sus hijos, tengo miedo por mis sobrinos, tengo miedo por la juventud que viene subiendo. Aquí hay una inversión de valores falsos muy grande”, sostuvo el artista considerado como “la voz más alta del merengue”.

Pérez manifestó que siente pena y vergüenza al ver “que los medios de comunicación del país incitan a la juventud a que los varones se metan a negocios ilícitos y las hembras a que vendan sus cuerpos porque así es más fácil y mejor”.

Se mostró “desencantado” de todo en el país. Entiende que para poder salir adelante en la República Dominicana hay que ser político o militar.

Rubby Pérez se lamentó porque entiende que la justicia de este país está parcializada y reiteró su temor de andar en las calles. Puso el ejemplo que si un motorista se le estrella en su vehículo lo encarcelan y “se la quieren poner en China”, pero “cualquiera mata cinco, seis o siete, y al día siguiente está en la calle”.

Llamó a los políticos y a la ciudadanía a pensar en qué es lo que está pasando en el país debido a que la situación, a su juicio, está provocando una fuga de valores.

“Yo me quiero ir del país porque tengo miedo que a una familia mía le pase algo, que a mí me pase algo”, reiteró el artista al manifestar que no sabe lo que debe hacer para frenar la situación debido a que no es político, pero puso el ejemplo de Singapur, país que ha establecido un sistema efectivo de lucha contra la delincuencia, informó al portal www.luminariastv.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Inversion de valores en la sociedad. Esto no lo arregla ningun politico, ningun santo, ningun medico chino, el problema principal de este pais, no es lo que se roban los corruptos, eso SIEMPRE ha sido asi! solo que ahora hay mas acceso a las cosas por las redes, por la prensa , por las informaciones que llegan mas que antes etc. El problema de nosotros los Dominicanos somos nosotros mismos, somos oportunistas, traidores, falsos, ladrones si tenemos la oportunidad, promiscuos, vagos, jugadores, bebedores, sinverguenzas, estafadores (sin ofender que yo soy Dominicana pero esto es asi) creemos que el tener hace al ser, que el que nada tiene nada vale, que al traficante del barrio cuando se baja de su Mercedes hay que decirle DON y al sr. que recorta en su barberia de la esquina y nunca ha hecho lo indebido hay que decirle PENDEJO. Aqui las madres regalan a sus hijas a los hombres con dinero sin importar que sean unos guaruras y despues lloran y patalean cuando se las matan sin pensar que se las vendieron como un pedazo de carne, las madres ven que sus hijos llegan con tenis, relojes y ropa mas cara que la cama donde duermen y no les preguntan NADA, al contrario lo celebran..las niñas desde los 4 años son celebradas cuando se destornillan impudicamente en un colmadon al ritmo de una vaina que se llama dembow, por que eso musica no es..y a los niños desde que nacen les quieren dar cerveza para que aprendan a ser hombres, se ha perdido todo en el hogar, y se quiere que en la escuela aprendan todo lo que no se les enseña en la casa. Se trata de que las cosas funcionen, por ejemplo, se le otorga un contrato a una empresa pequeña para suplir el desayuno escolar a una escuela, y en lugar de hacerlo bien, mandan lo peor, de peor calidad, basura, para que…para ganarselo todo y ser rico y poderoso…en fin aqui el problema somos nosotros mismos. Yo lo apoyo si el quiere irse, que se vaya, total, mientras el origen no cambie ni san quintin que baje del cielo arregla esto.

  2. Señor que tiene que ver eso con que el no vende o bla bla bla, de eso mismo el se refiere la gente cada dia sirve menos, respeta etc, Gracias a Dios vivo en USA, God Bless America , por que Dominicana se jodio el pueblo esta dormido

  3. Él utiliza la situación del país(que estoy de acuerdo con él que aquí hay una crisis muy grande;de corrupción administrativa,de desempleo,de salud,delincuencia y demás hierbas aromáticas)porque no está tocando y no tiene itinerario porque el merengue se encuentra en el suelo.

Participa en el debate, deja un comentario.