Sammy Sosa prefirió la tranquilidad y la familia para celebrar en Dubái

9

Santo Domingo. Todos recordamos las extravagantes fiestas de cumpleaños del expelotero Sammy Sosa a la que a asistían muchas personalidades ligadas al mundo del deporte, la política y el arte.

Este año El Sammy prefirió la tranquilidad para celebrar su cumpleaños número 47 y se fue a Dubái a disfrutar con su familia. “Todo el mundo está pendiente de mi cumpleaños, pero un poco más de tranquilidad en familia, comentó el beisbolista que disparó más de 600 jonrones en las grandes ligas.

Sammy

“Estoy disfrutando de la vida, he trabajado todos mis años”, le comentó Sammy a cronista deportivo Franklin Mirabal.

Samuel Sosa quien nació en San Pedro de Macorís dijo en el programa Impacto Deportivo de Zol 106.5 FM en llamada telefónica desde Dubai que el año próximo su cumpleaños será celebrado en la República Dominicana con todo el glamour que se caracteriza sus fiestas.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. UD DAN A ENTENDER QUE SON UNOS ENVIDIOSOS RESENTIDOS CON SUS COMENTARIOS, SAMMY SOSA SE GANO SU DINERO HONRADAMENTE Y LO HA SABIDO ADMINISTRAR QUE SE LOS GASTE COMO EL QUIERA ES SU FORMA , SU MANERA DE SER CADA CUAL ES DIFERENTE NO QUIERAN UD QUE EL SEA O ACTUE COMO UD QUIERAN SI FUERA ASI NO SERIA EL MISMO . DIOS LO BENDIGA

  2. Sammy solo ha sido un pobre millonario pues no se ha querido aceptar como es ni d donde ha venido, gastar fortuna q es suya y no es q me importe en fiestas con gente q ni conoce mostraba el vacio y deseo de insmicuirse entre los celebrities pero ese mundo no da felicidad mas q hipocrecia y falsedad.

Participa en el debate, deja un comentario.