Cristiano Ronaldo CR7, Embajador de Marcas del Grupo Altice

0

El Grupo Altice anunció una alianza  con Cristiano Ronaldo, el carismático y mundialmente conocido jugador de futbol portugués, para ser el embajador de todas las marcas del Grupo Altice en los 16 territorios que tiene presencia.

La velocidad y la potencia de Cristiano Ronaldo acompañan e ilustran el desarrollo industrial e internacional del grupo Altice en su negocio principal de banda ancha de alta velocidad, televisión por cable y voz (sobre su red de última generación de fibra óptica y 4G LTE) así como en sus negocios de contenido con los medios de comunicación de su propiedad.
Ronaldo

Para Michel Combes, COO de Grupo Altice: “Esta asociación con Cristiano Ronaldo – CR7 – es el testimonio de un nuevo gran paso para Altice. El grupo está en excelentes condiciones y la ambición para el éxito de nuestro proyecto industrial se ilustra mediante la asociación de Grupo Altice con uno de los mejores deportistas del mundo. Nos esforzamos en cada uno de los mercados que servimos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes con el fin de ofrecerles los mejores servicios, la mejor calidad, las mejores redes de conectividad, los mejores contenidos y ahora el mejor futbolista del mundo”.

Las campañas de publicidad con la figura estelar de Cristiano Ronaldo, estarán pronto presentes en Portugal, Francia e Israel, pero también serán adaptadas para Bélgica, Luxemburgo, Suiza, la República Dominicana y los Estados Unidos de América. Para la Republica Dominicana la publicidad abarcará la participación de las marcas de Altice en el país, Orange y Tricom.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.