Lo critican por esta selfie sacada mientras su mujer daba a luz

3
ESTADOS UNIDOS.- Un padre primerizo decidió sacarse una selfie junto a su esposa en pleno trabajo de parto, a modo de celebración por la llegada de su hija. La instantánea fue publicada en la cuenta de Facebook de Gil Solano, el padre, quien recibió miles de críticas.
selfie
En la fotografía de Facebook se ve el rostro de dolor de la gestante, de nombre Sarah, mientras da a luz en la sala de un hospital de Estados Unidos, publica El Comercio en su portal de Internet.
Según contó el mismo hombre, la intención de la fotografía que hoy circula por la web era enviársela a los hermanos de Sarah.
“Mi esposa quería asegurarse de que alguien tomara la foto de la expresión de su cara cuando nuestra hija nacía, así que tomé la foto”, aclaró el hombre más criticado en Facebook.
La imagen se convirtió en un viral al superar los 2,4 millones de visitas, después de que el propio Gil Solano decidiera subirla a la red social Reddit.
Fuente: ElIntransigente.com
Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. “My favorite response was Sarah’s response to me reading her the comments of everyone saying, ‘She’s going to kill you,’” Gil says. “She thinks it’s hilarious that people would expect her to respond like that, when she thinks the picture itself is so funny.”

Participa en el debate, deja un comentario.