La Fiscal Yeni Berenice está embarazada

15

Santo Domingo. La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso no esconde la alegría de su embarazo, que se muestra cada día en crecimiento.

La funcionaria, de 33 años, vive el momento de gestación en su quinto mes de una bebé, según se enteró el periódico Diario Libre.

Nacida el 25 de octubre de 1982, en Luperón, Puerto Plata, la Fiscal ha guardado absoluta discreción con su proceso de fecundación.

En los últimos días, no ha sido vista en apariciones públicas de actividades del Ministerio Público.

Berenice

Reynoso es Procuradora fiscal del Distrito Nacional desde el 28 de diciembre del 2011.

Es conocida como la primera mujer en la historia de Santiago en haber sido fiscal, el 7 de septiembre del 2009, y como la más joven en ostentar ese cargo, a los 27 años.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. En los países desarrollado no le paran a na y respetan el derecho de libertad de los ciudadanos, ella es libre y soberana de hacer lo que quiera con su vida, yo aprendí que aquel que no te hace daño no es obligado que te haga un bien, en mi barrio si te ven quedao en un carro viejo la gente dice tú estas contaminando el ambiente, pero si ven quedao un millonario en un carro del año, se paran a socorrerlo mas de mil gentes, y le dicen mi señor vamos a darle una mano; lo que pasa es que mi país es ilógico, como dice la canción de ricardo arjona, ¨Así de ilógica es mi vida sin tí¨, así son los dominicanos. Échele ganas mi magistrada, que nadie debe ni puede objetar sus derechos….

  2. Ahhh esa era la magistrada que decía Aridio Castillo y esta preñada de un Ministro!!!! Hombre casado por cierto! Que chisme!! Yo se quien es el Ministro…muy buen mozo por cierto.

      • No se puede juzgar a la gente por el físico, lo que importa en una mujer son sus sentimientos y la forma en que se entrega al amor. Muchas mujeres bellas decepcionan en la cama porque sólo viven atentas al chapeo y fingen amor. Además ella es una mujer preparada, no todo es cama, Decia Verdaguer que “cerebro es lo que un hombre busca en una mujer despuès de haber encontrado todo lo demás”.

      • Y quien es usted para decir que le importa o no a una persona? metiche es usted, porque en este blog la gente postea lo que quiera, para eso vivimos en democracia con libertad de expresión, y hacer una pregunta no esta penado por la Ley No. 6132, que no contempla que una pregunta sea dañina a la moral o reputación de nadie. Ubíquese.

Participa en el debate, deja un comentario.