8 figuras se unen para motivar a votar…

8

Jóvenes figuras de la música y la televisión decidieron unirse para motivar cambios en la población que los une y en especial los jóvenes.

Motivados por Yelitza Lora, quien como ellos tiene deseos de aportar algo más a las generaciones jóvenes del país, Sabrina Gómez, Cristian Rosario, Rut Ocumarez, Melymel, el Dotol Nostra, Steven Domínguez y José Julio Sánchez (JJ) conforman el grupo de los 8, a través del cual procurarán motivar y concienciar a los jóvenes sobre sus derechos y deberes con relación al papel que deberán jugar en cualquier proceso electoral.

A votar

Estas 8 figuras estarán programando visitas a escuelas, colegios, clubes y otros lugares que necesiten de la presencia de ellos con la intención de incentivar a los jóvenes a ejercer su derecho al voto en cualquier proceso y de igual manera “eliminar los tabúes socio políticos de manera que entiendan que todos somos iguales de importantes”, comentó Lora.

En los próximos días este grupo de jóvenes estará activando sus redes sociales herramienta que también utilizarán para motivar esos cambios que procuran en los jóvenes con relación al derecho al voto.

“No queremos quedarnos con los brazos cruzados. Este es un tema de todos. Históricamente los cambios solo suceden cuando los jóvenes se unen y eso es lo que estamos haciendo a nosotros 8 en esta ocasión”, manifestó la presentadora de televisión Yelitza Lora.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Solo hay que ver quienes son los ventrílocuos de este grupito de gente, casi toda esa gente responde a los intereses de una productora propiedad de un politico y alcalde de SD.

  2. Que gracioso. Yelitza tiene una botella de gobierno como relacionadora publica de un ministerio, así que esto no es gratis, tiene surrapa morada

  3. Tal vez no sean el mejor ejemplo, pero Si no Votamos es darle un premio a los malos gobernantes, porque seran los ignorantes y que cojen funditas que decidiran. Luego no nos quejemos.

  4. Muy motivado estoy en seguir a alguien que se haga llamar… “El Dotol Nastra”.

    Pero le respeto su movimiento, si su intento es para mejorar la sociedad…

    Pero “Dotol Nastra”…. En serio?

Participa en el debate, deja un comentario.