Reforzarán la seguridad para la entrega de las cajas navideñas

2

Santo Domingo. El anuncio oficial de la fecha y los lugares donde se entregarán las cajas navideñas del Gobierno dominicano no se ha realizado.

Procurando evitar los desordenes, maltrato y otra situaciones el jefe de la Policía, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes y el director general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, ingeniero Cesar Prieto, realizaron un encuentro en las instalaciones de esta última institución donde junto al director de Investigaciones Criminales, (DICRIM), general Ney Aldrin Bautista, delinearon el amplio dispositivo de seguridad policial e inteligencia.

Jefe PN y director Plan Social

El fin principal será es evitar los saqueos de malhechores que se apropian de las cajas navideñas cuando son transportadas hacia los distintos pueblos del país, según indica una nota del Plan Social enviada a Ensegundos.do

Asimismo, el jefe de la uniformada instruyó de inmediato, una vigilancia especial en las provincias donde se efectúen los actos de entrega de las cajas navideñas, a fin de mantener el orden público y evitar que abusen de los envejecientes y personas con limitadas condiciones físicas.

Caja de navidad

En tanto que la dirección del Plan Social hará uso efectivo de los militares que están asignados a esta institución, para servir de refuerzo de la seguridad en el reparto y durante el transporte de mercancías.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. jajajajajajajjajajajajajajjajajajaja Es oro que le van a dar y hay que asegurarlo!!! Como es que un pueblo se deja utilizar así. Dios mio, hasta cuando. La maldita cultura del dao’.

Participa en el debate, deja un comentario.