Otra vez atacan a Pamela Sued

10

Por Richard Hernández/ Masvip.com.do

Santo Domingo. Otra vez la presentadora de televisión Pamela Sued vuelve a ser atacada en las redes sociales por sus seguidores por la manera en la que viste a su hijo, Alonzo, con el productor de televisión Giancarlo Beras Goico, pero en esta ocasión la comunicadora no se quedó callada y pidió a las que la critican que les envíen “un cheque” para mantener a su progenitor.

Pamela vistió a su pequeño alusivo a la navidad (verde, rojo y blanco) debido a que estaría participando en un coro del colegio donde cantó canciones de la época; sin embargo, tras colgar varios vídeos y fotos de la ropa que llevaba puesta recibió los ataques, que en otras ocasiones se le ha criticado.

Pamela Sued

“Wow Wow Wow por lo menos manden un chequesito si me van ayudar a criar el niño” comentó la presentadora de “Sigue la Noche” en respuesta a los mensajes negativos de la vestimenta de su hijo en su instagram´.

Hasta el momento la fotografía que ha tenido varios comentarios positivos, así como apoyo a Pamela cuenta con 5500 “me gusta” y 240 comentarios.

Entre los comentarios en que le hacen las criticas se encuentran, se encuentran lo siguientes:

“Parece niña, eso no se puede negar… Cuando lo confundan con niña se va a confundir y no hay llegar a eso digo yo…. Que siga su moda europea y después que no digan nah”, posteó @paolabtcs.

Asimismo, se pronunció @merriyen_: “Bueno con esa melena y le ponen esa ropa parese niña k miren aver si se manejan con el miñekito, esa ropa para el no ta”.

Otros de los mensajes fueron: “Porque no vistes a tu niño, futuro comunicador reconocido y querido de este país, un poco más varonil? Una seguidora que te admira” dijo @denisgrh. @esmeralda0684: “No no no no Pamela por más moda y que se yo, no vistas a tu nene así, muy lindo Dios lo bendiga, pero esa ropa muy afeminada… y los lambones vendrán a decirme q no se de moda…”.

“Deberías hacerle un corte porque parece niña de lejos”, apuntó @lilyinvitacionescreativas. “No sé de vestir fino y elegante pero la ropa párese de niña! Pero nada está hermoso tu bebé que Dios los bendiga” indicó @rossy0125.

“Pamelita entiendo que querías una hembrita, pero recuerda que pariste un varón” dijo @yyen_j.

Pamela Sued al igual que la actriz de Hollywood Angelina Jolie ha recibido críticas por la manera en que visten a sus hijos, la primera es acusada de vestir a su pequeño con ropa de hembra y la segunda por permitir que su hija use ropa de varón.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Pamela es plástica y ñoña y por eso cae tan mal. Aunque ella esté muy orgullosa de su hijo y lo adore, eso es lo normal en una madre, no es bueno ni aconsejable exponer tanto al niño en las redes sociales, las fotos familiares deben quedarse dentro del círculo íntimo de los amigos y parientes.

  2. Para mi que si el abuelo estuviera vivo (Freddy Beras), eso no estuviera pasando, dudo que Freddy hubiera permitido ese corte de pelo y esa vestimenta a su nieto, creo que por lo menos tremendo rebú habría tenido con Doña Pamela.

  3. Yo lo que veo en esto es la flojedad del esposo de ella , mi esposa se encarga de vestir a mis hijas , yo me encargo del varon, y por mas que me digan no vestiría a mi hijo de esa forma .Me importa que me digan machista .

    • Kiko yo tengo dos varones y en casa tratamos que esten haciendo cosas de hombre juntos, van al play a la peluqueria y salen juntos, me preocupaba que ellos solo me vean a mi maquillarme y ponerme atuendos de mujer y pensaran que tambien podian hacerlo.

  4. A esto esta expuesto el niño por culpa de su madre, es imposible controlar el bullying. No entiendo porque esta señora sigue mostrando a su hijo como si fuera un trofeo.

    La ley debería prohibir hasta los padres, poner fotos de sus hijos en redes sociales abiertas, en especial a personalidades públicas, es que no saben el peligro al que lo exponen?

    • La unica responsable de esos comentarios es Pamela,ella parece que no razona,le han dicho mil veces que modere su actitud,pero como ella es CELEBRITY quiere mostrar su trofeo sin saber que ella es la que al final sale bien mal parada. La ropa es cara ….que falta de criterio.Aumque sea cara parece de nina,sobre todo la blusita ,porque una camisita no es.

Participa en el debate, deja un comentario.