Nuria Piera dice que fue un error involuntario

7

Santo Domingo. Bombardeada con miles críticas luego de publicar una foto en la que se ve el cadáver de Juan de los Santos tirado en el suelo ensangrentado, la comunicadora Nuria Piera dijo que se trató de un error involuntario.

Con dos tuits le directora de CDN trató de frenar la avalancha de comentarios negativos en su contra, tras la difusión de la foto del alcalde asesinado la tarde de hoy.

Este fue el primer mensaje desde su cuenta (Nuriapiera) “(1/2) En nuestras redes sociales se publicó una foto del asesinato. (Continúa el mensaje en el próximo post )”

Luego continuó tuiteando lo siguiente: “(2/2) Se trató de un error involuntario ante la conmoción que provocó la noticia en nuestro equipo. Lamento el hecho”

A pesar de haber pedido disculpas la foto continuaba presentándose, sin que ella la eliminara.

Nuria Piera

Les invitamos a leer nuestro comentario: Un desacierto de Nuria Piera

¿Usted qué opina?

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. ESTO SE JODIO TODOS ESTOS LOCOS DISQUE PERIODISTAS LE QUIERO PREGUNTAR A TODOS SI ALGUIEN VIO UNA SOLA IMAGEN DE LOS MUERTOS TSUNAMI DE JAPON O D LAS TORRES GEMELAS FALTA MUCHOS POR MEJORAR

  2. Juan 13 se que en abc hacen eso pero no podemos seguir copiando lo malo de estados unidos, tu te imagina que pongamos la foto de un familiar tuyo violado o mutilado

  3. Mierda para usted nuria piera. Hija de tu madre. Respete cono a los hijos de ese ser humano que hoy perdió la vida y de que forma. Un error involuntario y desde cuando usted comete errores involuntarios. Abusadora cono

    • Quisiera q así mismo critiquen cuando presenten imágenes delos hijos de machepa que mata la policía y todos nos noticieros publican estos cuerpos hasta encuero, la maldita doble mora de este país es q nos tiene jodido.

Participa en el debate, deja un comentario.