Altagracia Paulino ya no será la directora de ProConsumidor

1

El presidente Danilo Medina designó esta mañana, mediante el decreto 385-15, a Anina Marcelina Del Castillo como la nueva directora del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (ProConsumidor).

Del Castillo sustituye en el puesto a Altagracia Paulino, quien ocupó las funciones por seis años y fue designada en el mismo decreto como asesora del Poder Ejecutivo en materia de derecho del consumidor.

altagracia paulino
Altagracia Paulino

La nueva directora ejecutiva de Pro Consumidor es licenciada en Derecho y en el sector público ha ocupado varias posiciones, entre ellas subsecretaria de Trabajo, miembro del Comité Nacional de Negociaciones Comerciales, miembro del equipo negociador para la implementación del DR-Cafta, así como presidenta de los consejos directivos de ProIndustria y de ProConsumidor.

Anina del Castillo
Anina del Castillo

Las informaciones fueron publicadas en la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República @PresidenciaRD.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Sacaron a la que estaba porque publico que los precios de los alimentos habian subido demasiado, Jajajajajajaj y el secretario de agricultura y otros chupa cheques del gobierno les molesto que dijera la vrdd jajaja.

Participa en el debate, deja un comentario.