Recuperan celular de la fiscal

2

Yeni BereniceSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (DICRIM), recuperaron ayer el teléfono celular de la fiscal del Distrito Nacional,  Yeni Berenice Reynoso, el cual  extravió durante una actividad en que participaba.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas del cuerpo del orden informó que el aparato un SamSung Galaxy S5, color gris, fue recuperado en una vivienda en Palavé, Manoguayabo, y que en torno al caso investiga a cuatro personas.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) determinó que  el aparato había sido trasladado al sector de Mata Hambre, en el Distrito Nacional, y que estaba apagado.

La Policía estableció que el teléfono era usado con otro número por una persona que vivía en la calle Las Carolinas, sin número en el sector Palavé en Manoguayabo, donde vivían los esposos José Altagracia Díaz Castillo, de 44 años y Marleni Solano Montero de 38.

Estos informaron a los investigadores que el teléfono había sido comprado por dos mil pesos por su hijo, Luis Manuel de Jesús Solano, de 22 años, a su primo Santos Montero Agüero, de 36 años, residente en Palavé, empleado de una empresa recolectora de basura, informó Noticiassin.

Al ser detenido Montero Agüero relató a los investigadores de la Policía que halló el aparato en un contenedor de basura en la avenida Jiménez Moya  esquina José Contreras, en el sector de Mata Hambre cuando recogía la basura en horas de la noche del pasado día 22.

La policía dijo que el teléfono celular y los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Eso demuestra que la policía sabe quienes son los que tumban celulares en cada bloque o barrio, solo tuvieron que preguntar y les dijeron de una vez.

  2. Que bello y hermoso es así, ahí si aparece el celular, si es un jodido que no tiene dinero, renombre o algún familiar de alto rango se queda así, por que la policía ahí que mojarle la mano si no el celular nunca aparece pues no le dan el seguimiento y se cae en el olvido, a lo primero si funciono por que me rastrearon uno cuando empezó pero todo se daña en este país lo que empieza bien termina una porquería

Participa en el debate, deja un comentario.