Comunicadoras de META entregaron juguetes

0

El Movimiento Mujeres Emprendedoras y Trabajando en Acción (META), que dirige la destacada comunicadora Arisleyda Villalona (Condesa), entregó juguetes a niños de escasos recursos. La actividad se celebró por el Día de Reyes, donde hicieron felices a más de 300 niños pertenecientes al sector Los Praditos.

El club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, (CDEEE) fue el escenario donde la organización agasajó a los pequeños de la escuelita Amor de Dios y a los niños de la Fundación Jean Louis, con la sorpresa de la presencia del jugador de grandes ligas Robinson Canó, quien estuvo firmando pelotas de béisbol a los presentes.

De igual forma, META dio apoyo en la entrega que se realizó el lunes 4 en la localidad de Valiente, Santo Domingo este, a través de la licenciada Amanda del Rosario y colaboradores, quienes tienen varios años en esta hermosa labor, aunando esfuerzos para llevar alegría a los niños de este sector, por medio de donaciones logran acceder a cientos de estos.

Condesa y Cano comunicadoras Niños

META es un movimiento político social de apoyo al presidente de la República Danilo Medina, y está encabezado por las comunicadoras: Arisleyda Villalona, presidenta, María María López vicepresidenta, y Sharmín Díaz secretaria, al junto de otras profesionales de distintas áreas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.