La PN anuncia detendrá motoristas que tengan un perfil sospechoso

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, reveló ayer que después de reunirse el miércoles pasado con el director de la Policía Preventiva y los directores regionales del Gran Santo Domingo, llegaron a la conclusión de que comenzarán a detener las motocicletas con dos personas a bordo, para investigarlos y verificar que tengan sus documentos en orden.

“Nosotros vamos a arreciar contra esas personas que andan en motocicleta en pareja. El modo que vamos a utilizar, como siempre nos ha caracterizado, es selectivo. Trabajaremos por perfil para no causar molestias a los ciudadanos que se trasportan en ese tipo de medio de transporte hacia su trabajo o que realizan compromisos productivos”, explicó.

Advirtió a los dueños de motocicletas que deben andar con todos los documentos de sus unidades “y que obviamente no sean falsos para no ser arrestados”.

Del mismo modo, Peguero Paredes se comprometió a cumplir con su deber cada día, para de esa manera ser más eficientes.

“La delincuencia es algo multicausante, y a mí lo que me interesa es que la Policía sea eficiente y que brinde el servicio que debemos cumplir”, dijo al periódico Listín Diario

Motorista

Aseguró que las calles son de la Policía, no de los delincuentes “y más ahora que todos saben que desde que se comete un hecho en poco tiempo damos con los responsables”.

Regalanos un Like!!!