Masa dice sus presentadoras son ñames y que las sacó de un conuco

8
Anuncio

Santo Domingo. El productor de TV, Jesús Gil, mejor conocido como Masa, tildó de ñames a las chicas que diariamente le acompañan.

Las declaraciones del polémico presentador se dieron en el espacio “Famosos inside” de CND, canal 37, allí la periodista y ex presidenta de Acroarte, Marivell Guerrero, cuestionó al presentador de “0 es 3” sobre esos calificativos despectivos hacia sus compañeras de trabajo, pero Masa se justificó alegando que es lo que la TV en la actualidad exige.

“Si la televisión de ahora exige que las mujeres que estén ahora solamente tengan esos cuerpazos hechos, los hombres lo exigen, te consumen, te dan rating y los patrocinadores que deciden que un proyecto se quede o no, están contentos porque la gente se los comenta, entonces hay que hacerlo ” explicó Jesús Gil.

Anuncio

Masa agregó que la que no quiera ser llamada de ñame le debe demostrar su preparación al momento de usar el micrófono en el programa que se transmite por Digital 15.

Masa

Escuchen lo que opinan otras figuras de la TV sobre su planteamiento.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. si esas mujeres.se respetaran.no regresarian mas a esa porqueria de programa.yo no lo veo.esa porqueria.lo que hace es embrutecer al televidente.

  2. Quizas molesta la forma tan altanera y prepotente como Masa aborda el tema, pero no puede uno dejar de darle la razon cuando dice que su programa existe porque hay patrocinadores y personas que aun lo siguen viendo, esas mujeres veran esa entrevista y seguro desde que se junten con el hasta lo felicitan por haberlas mencioando, si siquiera entender que lo que hablo de ellas fue algo malo, pero la TV es un reflejo de la sociedad en su momento, ahora mismo la sociedad dominicana vive una desconexion total de los valores con los que uno se crio y lo que estamos viendo que hay otros codigos de vida, ya lo que antes era malo, hoy es normal, el retroceso mental que estamos viviendo nos esta convirtiendo en una sociedad zombie, donde muchas personas solo andan por ahi sin ningu motivo mas que respirar

Dejar una respuesta