Nueva York: Dominicano saca sin ropa a la calle a su esposa

8
Anuncio

Circula en las redes sociales un video en el que se ve a un hombre sacar sin ropa a su esposa en Nueva York, Estados Unidos.

El material audiovisual ampliamente compartido por Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp muestra a una joven sacada en toallas por su compañero, quien luego le despoja de la ropa, reclamándole que tomaba esta medida porque ella estuvo enviando fotos picantes a otros 7 hombres.

El individuo identificado en las redes sociales como PapijMelo manifestó que su compañera con la que tiene una niña le es infiel.

Anuncio

Mujer nueva york

Lo que a mucha gente ha llamado la atención es que se alega que la mujer de nacionalidad dominicana, estuvo de acuerdo con el castigo impuesto.

Papijmelo

Ahora el joven continúa justificando su accionar, dando otras explicaciones, pero sigue junto a ella. “Señores me explico, yo a esta dama no la he maltratado, no le he pegado, ella y yo tuvimos un acuerdo mutuo que de la única manera que la iba a perdonar era porque eran 7 y a esos 7 le iba a mandar el video, cuando subí arroba eran 17 y a esos 17 se lo mandé “. Relevó en su cuenta de Instagram(Papijmelo).

Anuncio
Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Bueno quizas sea cierto lo que el dice, pero por la forma tan normal que ella lo toma y las expresiones que el usa, para mi es parte de algun juego sexual (fetichismo), es bien sabido que muchas parejas utilizan diferentes metodos para vivir sus fantasias sexuales, este video para mi es parte de eso

Dejar una respuesta