Nueva York: Dominicano saca sin ropa a la calle a su esposa


Circula en las redes sociales un video en el que se ve a un hombre sacar sin ropa a su esposa en Nueva York, Estados Unidos.

El material audiovisual ampliamente compartido por Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp muestra a una joven sacada en toallas por su compañero, quien luego le despoja de la ropa, reclamándole que tomaba esta medida porque ella estuvo enviando fotos picantes a otros 7 hombres.

El individuo identificado en las redes sociales como PapijMelo manifestó que su compañera con la que tiene una niña le es infiel.

Mujer nueva york

Lo que a mucha gente ha llamado la atención es que se alega que la mujer de nacionalidad dominicana, estuvo de acuerdo con el castigo impuesto.

Papijmelo

Ahora el joven continúa justificando su accionar, dando otras explicaciones, pero sigue junto a ella. “Señores me explico, yo a esta dama no la he maltratado, no le he pegado, ella y yo tuvimos un acuerdo mutuo que de la única manera que la iba a perdonar era porque eran 7 y a esos 7 le iba a mandar el video, cuando subí arroba eran 17 y a esos 17 se lo mandé “. Relevó en su cuenta de Instagram(Papijmelo).

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List