Si es electo como alcalde, Karim donará su sueldo para mejorar la educación

El candidato a Alcalde por el Distrito Nacional, Karim Abu Naba’a, presentó oficialmente su propuesta política con cara al próximo proceso electoral de manos del Partido Demócrata Institucional -PDI y del Partido de la Unidad Nacional –PUN.

El aspirante a la alcaldía de la ciudad dijo anoche que sus aspiraciones políticas obedecen a una demostración de su compromiso con el pueblo dominicano de lograr un país que aprenda a aprovechar al cien por ciento todos sus recursos. Señaló también que los políticos de la República Dominicana solo buscan sus beneficios personales, razón por la cual olvidan sus compromisos con el pueblo que voto por ellos.

Karim

Karim, resaltó que en su gestión como Alcalde del DN su cheque será donado para la educación, que trabajará arduamente en un plan que garantice limpiar la ciudad, eliminando toda la basura que arropa las vías y a los barrios.

Su propuesta incluye el acondicionar con carácter urgente los cementerios, crear un zoológico estilo Miami para que sea una verdadera área familiar con todas las comodidades y atracciones para adultos y niños, también habló de un plan para la iluminación en todas las calles y la generación de empleos públicos y privados.

Comentó que económicamente no tiene ninguna necesidad de buscar cargos políticos, su único interés es potencializar una ciudad que puede ser menos pobre, con solo utilizar al máximo sus recursos de manera eficiente.

Manifestó su agradecimiento al presidente del PDI, el Sr. Pedro Galán, por el respaldo a su candidatura, y quien a su vez refirió que ve en Karim un candidato diferente.

El príncipe, como popularmente se le conoce, desde hace tiempo está involucrado en esfuerzo por ayudar a los más desvalidos, a través de su fundación vienealgo.com lleva muchos años realizando diversos tipos de ayudas comunitarias a sectores menos favorecidos del país, trabajando especialmente con los niños, quienes representan el futuro del país.

Regalanos un Like!!!