Si es electo como alcalde, Karim donará su sueldo para mejorar la educación

8

El candidato a Alcalde por el Distrito Nacional, Karim Abu Naba’a, presentó oficialmente su propuesta política con cara al próximo proceso electoral de manos del Partido Demócrata Institucional -PDI y del Partido de la Unidad Nacional –PUN.

El aspirante a la alcaldía de la ciudad dijo anoche que sus aspiraciones políticas obedecen a una demostración de su compromiso con el pueblo dominicano de lograr un país que aprenda a aprovechar al cien por ciento todos sus recursos. Señaló también que los políticos de la República Dominicana solo buscan sus beneficios personales, razón por la cual olvidan sus compromisos con el pueblo que voto por ellos.

Karim

Karim, resaltó que en su gestión como Alcalde del DN su cheque será donado para la educación, que trabajará arduamente en un plan que garantice limpiar la ciudad, eliminando toda la basura que arropa las vías y a los barrios.

Su propuesta incluye el acondicionar con carácter urgente los cementerios, crear un zoológico estilo Miami para que sea una verdadera área familiar con todas las comodidades y atracciones para adultos y niños, también habló de un plan para la iluminación en todas las calles y la generación de empleos públicos y privados.

Comentó que económicamente no tiene ninguna necesidad de buscar cargos políticos, su único interés es potencializar una ciudad que puede ser menos pobre, con solo utilizar al máximo sus recursos de manera eficiente.

Manifestó su agradecimiento al presidente del PDI, el Sr. Pedro Galán, por el respaldo a su candidatura, y quien a su vez refirió que ve en Karim un candidato diferente.

El príncipe, como popularmente se le conoce, desde hace tiempo está involucrado en esfuerzo por ayudar a los más desvalidos, a través de su fundación vienealgo.com lleva muchos años realizando diversos tipos de ayudas comunitarias a sectores menos favorecidos del país, trabajando especialmente con los niños, quienes representan el futuro del país.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. La campaña que le montaron a Karin fue pagada para hacerle daño al expresidente Fernandez.
    Los que no conocen su programa de trabajo les recomiendo que al menos lean los planes que el tiene.
    El tema de la basura es un negocio que deja mucho dinero, el destino final nadie quiere asumirlo, solo adjudicarles empresas y Recibir sus beneficios. En mi opinion si tantos de lo que ya hemos visto no han presentado un plan de trabajo real de la que tenemos es que no saben lo que van a hacer.
    En mi opinion debido a todas las malas gestiones y el enriquecimiento ilicito de los que han estado en esa posicion. Porque no votar por alguien que piensa y presenta lo que se necesita hacer. El dinero no es problema ya lo tiene, no tiene que estar negociando com mafias o estar peleando comisiones por adjudicar una empresa de un amigo etc. No votar por karin es continuar por como esta la ciudad de santo domingo distrito nacional, el que gane que no sea Karin se demostrara que el malo no es quien gane sino nosotros mismo que votamos por alguien que continuara haciendo cosas para su beneficio propio y no para todos los ciudadanos que vivimos en estas ciudad.

  2. Qué se ha creido este elemento? que con su dinero puede comprarlo todo? Un niño rico que ahora le ha dado por meterse a político. Ya nadie recuerda su prepotencia y arrogancia cuando era novio de la hija de Leonel?

Participa en el debate, deja un comentario.