Video: Awilda Reyes llorando al escuchar la ratificación en prisión

9

Visiblemente acongojada y llorando, la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré escuchó la decisión de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que le ratificó los tres meses de prisión preventiva.

El tribunal también le ratificó la prisión al exmiembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, porque no presentaron arraigos suficientes que descarten el peligro de fuga.

Los imputados buscaban la variación de los tres meses de prisión preventiva por presentación periódica y el pago de una garantía económica.

La decisión contó con el voto disidente del presidente del tribunal, Ygnacio Camacho, quien consideró que estos no presentan peligro de fuga, debido a que han acudido a todas las citaciones que les han hecho.

Awilda Reyes y Arias Valera son acusados por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa -Pepca- de pertenecer a una red que manipula procesos judiciales en favor de personas ligadas al crimen organizado.

Las juezas que votaron a favor de mantener en prisión a los dos imputados fueron Yuli Tamariz y Nancy Joaquín.

Awilda llorando

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. No soy religioso… Pero hay unos escritos por ahí que llaman Biblia… Que muchos Increiblemente odian y muchos Increiblemente Aman…
    No entraré en discusión de quien tiene más razón… Pero lo que yo si creo es que no se equivoca cuando dice/reza:
    “EL DINERO ES EL DIOS DE ESTE MUNDO”
    Hoy en día Sinónimo de: “POR LA PLATA BAILA EL MONO”

    El problema?
    EL MONO DE HOY NO ESTA PENSANDO EN LAS POSIBLES CONSECUENCIAS…

  2. existen personas brillantes academicamente , pero hay una parte en ellos que podría ser débil o sensible, yo pienso que una persona que va a la universidad 4 años, hace una inversión en una carrera luego llega a obtener un empleo maravilloso, su estatus de vida cambia, como puede tirarlo todo por el suelo por cualquier cosa, no lo puedo creer ni entender solo pedir a Dios piedad y misericordia porque estos tiempos están mostrando su fin.

  3. Así mismo lloraron los familiares de los choferes que murieron a manos de sicarios a la orden del regidor de Pedro Brand, regidor que ella soltó por un dinero que le dieron, así están llorando las madres que ven a sus hijos perdidos en las drogas que venden e introducen en el país narcos, a los cuales ella les cogió un dinero y los soltó, que llore, que llore, y que Dios la perdone por todo lo que hizo.

  4. Un juez siendo enjuiciado, la paradoja es que ella llora porque quizas sea inocente, ahora veamos los cientos de casos que ella manejo y que igualmente condeno gente inocente, las personas que tienen cargos publicos cuando caen en desgracia vuelven a pisar el suelo, muchos cuando tienen esos cargos se nublan de ego y prepotencia y se olvidan son seres como todos, solo que tienen el poder de hacer el bien o el mal si asi lo quisieran.
    Todos los funcionarios deberian verse en este espejo.

Participa en el debate, deja un comentario.