Agredieron a los abogados Carlos Balcácer y Pedro Germán

1

Los abogados Carlos Balcácer y Pedro German, fueron agredidos esta mañana momentos en que esperaban en el pasillo de la tercera planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera del conocimiento de una audiencia en el cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

De acuerdo al abogado Balcácer la agresión fue cometida por Edward Caraballo, un hermano de este y tres desconocidos más, en momento en que esperaba el conocimiento de una audiencia seguida en contra del primero, por violencia intrafamiliar.

Dijo al periódico Listín Diario, que mientras se encontraba en el lugar él y German fueron atacados con una sevillana y a trompada, pero que de inmediato intervinieron los policías de protección judicial.

El fiscal que recibió la denuncia de los profesionales del derecho, remitió a estos donde le médico legista, el cual emitió certificando dando cuenta de la agresión de que fueron víctimas.

Dijo que el proceso seguido en contra de Caraballo se debe a que este está acusado de agredir a su esposa de introducirle la cabeza dentro de un inodoro y darle golpes.

Empero, destacó que este se encuentra en libertad luego de que el Cuarto Tribunal Colegiado le variara la medida de coerción que pesaba en su contra.

Carlos Balcacer

Manifestó que el imputado tiene orden de alejamiento de su esposa, luego de que este se acercara a ella hace aproximadamente 25 días.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.