Video: Limosnera que no acepta monedas de un peso

11

Santo Domingo. Esta famosa limosnera conocida por haber laborado durante más de 20 años en la casa del fallecido expresidente Joaquín Balaguer se niega a aceptar las monedas de un peso.

Observen la reacción de ella al recibir de un conductor el dinero.

“Yo no cojo pesos coño, rastrero” le dijo al hombre que quiso darle ayuda y le lanzó el dinero arriba.

El video anda circulando por las redes sociales desde hace varios días.

Enana

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Su nombre es tomasina, durante todos los anos que balaguer fue presidente ella trabajo como conserje en la caasd (no de botella, trabajando) y de la guagua que transporta los empleados se bajaba para iniciar su labor de pedir en una esquina muy concurrida que no recuerdo ahora mismo. Lo se porque trabaje en la caasd y era todos un personaje y a la vez un gran ser humano. Ese es su estilo de hablar porque asi fue que se crio pero no es mala persona. Cuando ella nacio su mama la abandono en el hospital por sus facciones de enana pero su abuela fue y la recogio y fue quien la crio. Por ser luchadora y trabajadora ha ayudado a toda su familia incluyendo a su madre a la cual (no se si todavia vive) cuando se peleaban le recordaba que la habia abandonado cuando bebe pero comoquiera siempre la ayudaba. Si la ven en la calle saludenla por su nombre “tomasina” y recuerden que dentro de ese cuerpo pequeno hay un gran ser humano.

  2. Wow es una pena que Balaguer no se haya ocupado de dejarle una pensión, pero es vergonzoso que ninguno de los familiares del fenecido ni dirigentes reformistas le brinden ayuda y que la archifamosa #Enanadebalaguer este por las calles en estas condiciones.

  3. Pero mi pregunta es como una señora que duró más de 20 años trabajando para el ex presidente joaquin bala guerra no tenga una pención

Participa en el debate, deja un comentario.