Pamela Sued: “En el 2015 me enfrenté a la crítica despiadada”

1

Santo Domingo. La comunicadora Pamela Sued, expresó que en el 2015 fue la primera vez, con 11 años de carrera, que se enfrentaba a la crítica despiadada, refiriéndose a lo sucedido con Venya Carolina y el comentario sobre Miss Colombia. “Esto me hizo crecer y al mismo tiempo ver el otro lado de la moneda. Salir un poco de la burbuja en que yo vivía. Me hizo pensar, antes de hablar”, agregó.

Sued quien recientemente dejó Sigue La Noche, programa que la mantuvo en la televisión diaria, afirmó que tanto Ovandy Camilo y Evelyna Rodríguez, con quienes compartía el espacio, han sido buenos compañeros y han asimilado el cambio. Tanto Camilo como Rodríguez, estarán fuera de la nueva propuesta que presentará Sued, que llevará por nombre “Pamela todo un show”, los domingos por Color Visión, ya que la presentadora, quiere que el público asuma es algo diferente.

Pamela en Jaque

Declaró en el programa En Jaque Radio que uno de los momentos más duros de toda su carrera, fue la transición de “Con Freddy y Punto” a “Sigue La Noche”. “Emocionalmente estaba muy afectada. Fue un momento difícil que luego se convirtió en un momento de gloria”, apuntó. Mientras que ganar un premio Casandra en el 2011 como presentadora de televisión, fue un episodio fascinante de su carrera.

Aparte de la televisión, Pamela tendrá la oportunidad en julio de este año, presentar nuevamente la obra de teatro que tanto éxito tuvo en el 2010, “Baño de Damas”, proyecto el cual se encuentra aún pre producción.

Dijo tener una relación muy bonita con Mariasela Álvarez, con quien a veces comparte íntimamente.

A propósito del Día de la Juventud, celebrado recientemente, Sued envió un mensaje a todos los jóvenes que sueñan con estar en los medios de comunicación: “Que tengan muy claro que los medios no es lo que uno ve a simple vista. No es una vitrina, no es lo bonito, vanidoso, aunque también es necesario porque es imagen, es algo más allá. Comunicar es una responsabilidad, hacer el enganche con la gente, que crean en ti, todo eso conlleva tiempo”.

EN JAQUE RADIO se transmite todos los sábados de 12-2 de la tarde por la Bakana 105.7FM, bajo la conducción de Iohan Fuertes, Mady en Gajos y Robert Llaverías.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. La TV en nuestro pais está en una etapa critica por falta de talento, creatividad e innovacion. Si se fija los programas dominicales y sabatinos son la mismas vulgaridad. Gente vociferando y hablando disparates. En los programas diarios solo son de chismes o entrevistando artistas. Gracias a Dios por el cable!!!

Participa en el debate, deja un comentario.