Conductora para a policía por exceso de velocidad

2

poiliciaMiami.- Una hispana que conducía su coche por una carretera de Miami se convirtió en patrullera de carreteras al parar a un agente de la Policía que circulaba peligrosamente, sin las luces de emergencia encendidas, a unas 90 millas por hora, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo este fin de semana, cuando Claudia Castillo conducía su vehículo por una calle de Miami y vio un coche patrulla de la Policía adelantarla a gran velocidad, tras lo cual la mujer decidió perseguir y parar al agente para afearle el exceso de velocidad con que conducía.

La escena de la persecución y parada fue grabada en vídeo desde el asiento del acompañante y subido a YouTube. En el vídeo se aprecia a la mujer seguir al coche patrulla y, tras darle caza, recriminar al agente el exceso de velocidad.

El agente, abochornado, se inclina sobre la ventanilla de la mujer y, tras pedir disculpas, promete a Castillo conducir más despacio.

“La razón por la que le paré”, le dice la mujer al agente mientras este la mira apoyado en la ventanilla, “es porque (…) vi que iba circulando a más de 90 millas por hora”.

“¿De verdad?”, contesta el agente. “Está bien”. “Me pasaste como si estuviera parada”, le espeta la mujer.  EFE

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Eso se llama usurpacion de funciones y ella deberia ir presa por hacer eso. Su deber en dado caso era llamar al 911. Ella no tiene autoridad para parar ningun vehiculo de ningun tipo por el motivo que sea.

Participa en el debate, deja un comentario.