Video: Felucho le pide a Leonel levantarle la mano a Danilo Medina

10

Santo Domingo. Este video está caliente en las redes sociales, corresponde al momento en que Danilo Medina fue proclamado ayer como candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana.

A mucha gente le llamó la atención el descontento que tenía Leonel Fernández durante todo el discurso se Medina, al punto que Felucho Jiménez, tuvo que pedirle que levantara la mano al presidente de la República Dominicana, quien optará por un segundo mandato.

Diversos medios han destacado que los líderes del partido morado están muy distanciados, pero a pesar de las diferencias, Leonel estuvo presente ayer cuando se había informado que no iba a estar apoyando a Danilo Medina.

Miren el video y saquen sus conclusiones.

Leonel

Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. ER DIACHE PERO QUE METIA DE PATA DIO FELUCHO, QUE SE HIZO MILLONARIO AL
    VAPOR. OBSERVEN EL VIDEO Y CHEQUEN QUE FELUCHO POR POCO TUMBA A LEONEL
    TOPANDOLE EN LA ESPALDA Y ORDENANDOLE COMO SI LEONEL FUERA UN MUCHACHO
    DE MANDAO, PARA QUE LE LEVANTARA LA MANO A DAÑINO. A LA VERDAD QUE A ESTOS
    PELEDEISTAS TODO LE ESTA SALIENDO MAL. Y QUE NO VENGAN CON EL CUENTO
    DE QUE ESTO ES UN MONTAJE. LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO PORQUE GASTANDO
    TANTO DINERO, DINERO QUE NOS COBRAN DE TANTOS IMPUESTOS, PARA MONTAR
    ESTE ACTO, ESE EPISODIO LO DISLUCIO TODO Y DEMUESTRA QUE LEONEL NO
    ESTA A GUSTO CON LA TENDENCIA DE DANILO Y EVIDENCIA LOS PROBLEMAZOS
    QUE EXISTEN EN EL P.L.D.

  2. Jajajajaj; muerto de risa con estos tipos que quieren que pase en el PLD lo mismo que en su partido y se le va a pelar el billete. Solo les recuerdo que aquí todos los políticos son corruptos pero los empresarios son aún más, señalen me uno que sea serio y después hablamos.

  3. El primero q comento es igualito q estos dos, y ademas parece que cobra una buena botella y la realidad de los problemas del PLD lo quiere disfrazar de chisme, pero no tiene el valor de publicar su nombre y publica como anónimo. Cobarde, este país ya esta esta harto de corruptos

    • como se ve que eres Peledeista Baboso por gente como tu es que este país no hecha pa alante, que todo lo ve politizado, basura y si no uso mi nombre es porque no me da la gana. y lea bien que esto no es noticia esto es un articulo para llenar espacio, no siquiera se ve que le indican a Leonel que levante la mano.

  4. Peguero tu eres un hombre serio, no te pongas de eco de noticias asi, esto no es noticia, RD da pena, de todo quieren hacer un chisme… que verguenza.

    • Claro que es Noticia….

      a Danilo sus lambones le hicieron creer un Dios y que no necesitaba a Leonel… Que coja ahi!

      Que dejen su show… Que Danilo y Leonel son igualitos y Danilo siempre ha querido demostrar que es diferente… Pero no!

  5. Cuanto hipocrecia en ese acto. Esa gente se tan matando ya que Danilo no le ta pasando lo 10 millones mensuales para mantener a FUNGLODE ABIERTA, una fundacion producto del robo del pueblo y cuerpo del delito, una fundacion que no vende nada ni da ningun servicio como se puede sostener, facil lavadodo de activo.

Participa en el debate, deja un comentario.