“Mi suegra y yo” lleva más de 150,000 personas a los cines

3

En su tercera semana en cartelera, la película Mi suegra y yo de Roberto Ángel Salcedo lleva más de 150,000 taquillas vendidas correspondiente a las recaudaciones en todos los cines del país.

Así lo informó la productora Miranda Films, luego de recibir las cifras más recientes del corte el pasado domingo. “Estamos sumamente complacidos de la respuesta del público”, comentó Salcedo luego que se conocieran las ventas de su producción más reciente. “Realizamos estas películas con el deseo de que la familia dominicana pase un momento de diversión en el cine y creo que, una vez más, hemos logrado conectar con el público”.

Mi suegra

Dirigida y protagonizada por Salcedo, la película cuenta con un elenco estelar en el que participan Charytín Goico, Manolo Ozuna, Cheddy García, Tueska, Francisco Sanchís, Raeldo López, Luis Manuel Aguiló, Isaura Taveras, Bolívar Valera y Hony Estrella.

Mi Suegra y yo se estrenó a nivel nacional este jueves 21 de enero. Esta producción representa la película número nueve de Roberto Ángel Salcedo, desde que debutó en el cine en el 2006 con Un macho de mujer.

La película sigue en cartelera en todos los cines con varias tandas en cada uno de los complejos distribuidos en todo el país.

SIPNOSIS. Esta película cuenta la historia del amor entre Ernesto (Roberto Ángel) e Isabel (Hony Estrella) marcada por la presencia de la madre de esta, doña Laura (Charytin Goyco). La Suegra resulta ser avasallante desde el primer momento, imponiendo su criterio en la relación de noviazgo de su hija, en la preparación de la boda y posterior a ella con la llegada de todos (Incluidos la sirvienta y el chofer) a vivir a la casa de Ernesto e Isabel.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. ojala…no se molesten o les de algo,a los que les gusto esa presentacion.
    Pero.. no todos los que dizque hacen “comedia”,son actores… que importa que tengan su vida y “dizque “..experiencia”..como que por ahi hay muchos “actores,actrices,y productores que necesitan mucho pero mucho camino en recorrer,y no solo Dominicanos para aclarar..porque siquitrillan a uno si dice algo” …pero claro por todos lados me vendran a decir y usted que carajo sabe o que ha hecho usted.?,asi que mejor no veamos lo que no nos llena el ojo critico y no atacare ni “vere” eso, Gracias por algo no les gusto a muchos.

  2. Lamentablemente fui a verla…

    Los “Ay Par Favar” de cheddy, me tenian JARTO!

    La maldita Ley de Cine debería traer mejores peliculas a la las salas de Cine en República Dominicana.

    • el ”par favar” de Cheddy no llega ni a ”cliche” ya que un cliche es algo que causo algun tipo de emocion pero que al repetirlo tanto no… pero eso nunca causo gracia y llegaba al punto de ser una ”imbecilada”….

Participa en el debate, deja un comentario.