Roberto Salcedo declara que en Distrito Nacional no hay preocupación por la basura

7

Santo Domingo. El alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo declaró que el Partido de la Liberación Dominicana logrará una victoria arrolladora en la Capital, porque los temas que en el pasado eran de una constante preocupación para la gente, hoy son soluciones reales.

Salcedo explicó que ya en estos tiempos la gente no se queja por los vertederos en medio de las vías públicas y los centros urbanos, porque esos puntos de acopio están ordenados y el paso de los camiones por los diversos barrios y sectores están programados en función de las necesidades de cada uno.

Agregó que la ciudad recibe una atención permanente como de arborización, higienización, limpieza en todos los barrios y sectores sin importar su condición social o económica.

Al iniciar un mano a mano por el sector de Cristo Rey partiendo desde el parque Divino Niño en la intersección de las calles 37 esquina Félix Evaristo Mejía, Salcedo puso como ejemplo que en la Circunscripción número dos se ha trabajado mucho.

Roberto Salcedo

“En esta circunscripción hemos construido este parque donde estamos, el Divino Nino y otros, dos funerarias, una en Cristo Rey y otra en Los Girasoles; el mercado se ha construido Nuevo y la limpieza es constante, a tal punto que ya no se escuchan las quejas de la gente porque se le limpie su entorno”, refirió el alcalde capitalino.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. El ADN con su alcalde a la cabeza, tienen abandonado la Avenida Paseo de los Reyes Catolicos, donde existen vertederos a todo lo largo de dicha avenida, que no le envidian en nada a Duquesa. Le daremos su voto de castigo por incapaz. Ya basta de abandono

  2. EN TU VECINDARIO ES Q NO SE PREOCUPAN PORQ TU VIVES EN UNA TORRE. QUE COJONES TU TIENES AL IGUAL Q LOS OTROS FUNCIONARIOS LADRONES DE VENIR HABLAR M CUANDO LA CRIMINALIDAD Y LA BASURA ESTAN ARROPANDO EL PAIS

  3. Mas descarado que este infucional payaso no lo habia visto nunca.Donde estan los municipes de este ex pais?anuncio la intervencion del cementerio Cristo Redentor y no es cierto ,solo la entrada principal y 2 calles ,el resto esta igualito.Donde esta la prensa de este ex pais,que publica todas sus mentiras sin comprobar si es verdad o no?

Participa en el debate, deja un comentario.