Abigaíl Soto narra cómo fue golpeado en el rostro con un anillo

26

Santo Domingo. El comunicador Abigaíl Soto narró hoy en el Show del Mediodía que su compañero del programa El Gobierno de la Tarde (Z101 FM), Adolfo Salomón, lo agredió de forma sorpresiva golpeándole con un anillo en su frente.

“Duele doble porque fue un golpe inesperado, yo no pensé que él iba a mostrarse de manera agresiva, no creía que por debates de política se podía llegar a esos niveles” dijo el comentarista que defiende la gestión del presidente Danilo Medina.

La confrontación física se produjo mientras Abigaíl Soto defendía lo que consideraba “honestidad y transparencia” del gobierno del presidente Medina.

Abigaíl acudió hoy a la justicia colocando una denuncia por la agresión. “Me duele quedarme dado, porque lo voy a dejar en manos de justicia” indicó a sus compañeros del Show del Mediodía.

Abigail

Soto reveló que el Adolfo Salomón quien representa o defiende al candidato del PRM, Luis Abinader, fue recibido con un aplauso luego de la agresión por el ex presidente Hipólito Mejía, quien supuestamente le felicitó por el hecho y además le dijo que debió pegarle más duro.

Adolfo Salomón fue suspendido de sus labores en la emisora propiedad del empresario Bienvenido Rodríguez.

Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. Debio de haberle partido la cabeza por lambon y asqueante que es, cobra un sueldaso en la ehgehid dicen que de 300, asi cualquiera defiende las barbaridades y dijo que adolfo salomon hizo la mansion que tiene con los cuartos que el y hernani salazar se robaron cuando hipolito fue presidente, osea le dijo ladron en su cara, debio de haberte partido la madre, sucio

  2. Lastima que solo fue un trompon y no le bajo los dientes.. A el defensor de los gatos.. Lambom y falta de respeto que ahora se esta pintando de santo.. No niega que pertene al partido que defiende..!

    • “Falta de profecionalismo ” el inicio con ellas cuando acusa su compañero de cosas que no le constan, lastima que solo fue un trompon y no le bajo los dientes.. A el defensor de los gatos.. Lambom y falta de respeto que ahora se esta pintando de santo.. No niega que pertene al partido que defiende..!

Participa en el debate, deja un comentario.