Beto Peláez sale al ruedo musical con “Ella”

0

Con una perspectiva muy clara de por dónde quiere llevar su carrera, irrumpe en la industria musical el joven cantante Beto Peláez. Inicia lanzando su primer sencillo en solitario, titulado “Ella”, un dembow de su autoría, sumamente pegajoso con efectos electrónicos y que promete posicionarlo muy alto a nivel nacional como internacional.

“Soñaba de que llegara este momento de poderle presentar mi música oficialmente a todos los dominicanos. ‘Ella’ es una canción fresca y bailable, espero que el público la haga suya”, expresa Beto en un comunicado enviado a Ensegundos.do.

Beto

La canción tiene arreglos de Eliot el de la Barba y fue producida por Nasa el Arqueólogo “The Echo Team”. Por otro lado, el video, que cuenta la historia del propio artista sobre cómo la mujer puede llegar a seducirle, fue dirigido por Luís Gómez Films.

En Alberto Peláez, como es su nombre real, se aplica la celebre frase “lo que se hereda no se hurta”, pues es hijo del fenecido productor de televisión y comediante Milton Peláez quien influyó en su deseo de ser artista. Beto inició su carera con forma en 2011, siendo parte del dúo “Albert y Jared” donde permaneció tres años y compartieron tarima con grandes talentos dominicanos e internacionales como Jowel y Randy, Farruko, Plan B, Arcángel, entre otros.

Este novel artista, no solo quiere revolucionar con su estilo de hacer música, sino también con su vestimenta, y para ello vestirá diseños exclusivos de Tony Boga. La empresa Mercenario Musik, es el sello disquero que da soporte a su proyecto artístico.

El siguiente paso para concretar esta nueva faceta, será su debut oficial el próximo viernes 4 de marzo en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, en un concierto que tiene en cartelera a los boricuas Jowell y Randy y al también criollo El Súper Nuevo, con quienes ha grabado feacturing.

El álbum discográfico de Beto, tiene fecha de lanzamiento reservada para julio del 2016.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.