El general que mató a un atracador enfrentará la justicia

31

Santo Domingo. Se encuentra detenido y se le conocerá medida de coerción en las próximas horas al general retirado del Ejército Nacional, José del Carmen Guerrero, conocido como el Ranger.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas anoche por Noticias SIN, el militar supuestamente mató a uno de los asaltantes en el momento en que ya el delincuente estaba en manos de una patrulla de la Policía Nacional.

El oficial retirado cometió el hecho luego de ser despojado de un arma de fuego por dos hombres, según se ve en el video que se difundió ayer desde el diario digital El Castrense.

El Ranger fue atracado cuando se encontraba en su casa de Los Mina, Santo Domingo Este.

Atraco

Video: Atracan general en su casa y miren cómo terminó todo

Regalanos un Like!!!

31 Comentarios

  1. abusadores dejan que nos atraquen y tambien van a sancionar a uno que no se deja atracar, por Dios por eso estamos donde estamos con la delincuencia

  2. Pena me da el general, no hacía nada malo en su día a día, está en su casa y ahora enfrenta la justicia…no es fácil controlar emociones extremas, uno se siente humillado a impotente ante dos locos que pueden cambiar tu vida en un instante…la ira sube a millón…pido libertad para el general.

  3. en lugar de darle carcel deberian condecorarlo. porque esas LACRAS entraron a su casa y lo agredieron. o es que hay que quedarse con los brazos cruzados y dejar que los delincuentes tomen el pais como hicieron en MEXICO…. a coño verdad que los primeros delincuentes son los jueces y el defensor de los derechos humanos. COMO AQUI LA MALDITA JUSTICIA NO SIRVE EL PUEBLOS ESTA YA HARTO DE QUE ANDEN EN LAS CALLES HACIENDO LOS QUE LES DA LA GANBA, CUIANDO AGARREN UN DELINCUENTE COPIEN EL EJEMPLO DEL RANGER.

  4. La señora que ahorcaron en Santiago… Era familiar de una persona bien cercana a mi… A ese cuando lo agarren HAY QUE MATARLO!

    Esa señora nunca le hiso daño a nadie y UNA MALDITA LACRA como estos dos que atracaron al General la mataron…

    MUERTE A LOS DELINCUENTES!

  5. Si claro si hablamos con el de Derechos Humanos si, ok el que mata debe pagar, si ,y al que lo mata ladron sigue robando y nada pasa,hace casi 20 años que no es nada a mi me revolcaron por un celular,pero no es nada eso no cuesta ,claro quede vivo nadie fue,nadie me dio una pastilla y nadie se dio cuenta que hace 20 años sigo vivo pero con dislocacion de columna porque el pobrecito ladron con la revolcada que me dio esperando un concho no se preocupo si me dejo casi invalido pero claro el tiene sus derechos que cuando le conviene al que nunca le ha pasado una picada de mosquito puede pedir que no lo maten y que pague el que ha matado, si ok. mientras tanto no tenga que esperar que les pase nada y que nunca ni a un fulano que no conoce lo maten por robarle se puede decir no haga daño, por mi ojala sigan matando a toodo el azaroso que robe cuello blanco ,rojo ,suerto,cojo y lo que sea,aunque total 20 años pagando yo mi dolensias y peor despues de viejo aun asi a nadie le importa total a los que estan muertos es que se les acaba aplaudiendo.

  6. … cualkier tonto ke entre a mi casa hacerme daño, juralo ke hago lo mismo y el ke este en contra… ke abra las puertas de su casa para ke reciba a esas lacras.

  7. Nadie tiene derecho a segar la vida de nadie, ni el ladron ni el oficial, asi que ese general no es heroe de na, si ya lo agarraron debio bajar ese odio y ese pique que tenia, orque si mato asi a sangre fria el esta acostumbrado a eso a matar, ademas pudo haberse equivocado matando a algun otra persona que la tiguerolocia digo la policia hubiera arrestado asi que a los que tildan de heroe este criminal esperemos en Dios que nunca le arresten un hijo, un familiar cercano y se lo maten por supuesto atracador..

    • Totalmente de acuerdo nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie. Espero también que nunca te toque sentir la impotencia de perder un ser querido a mano de un delincuente. Para que muera una persona seria y honesta, que mueran mil delincuentes. Con la delincuencia que existe ahora mismo, ni sus propios familiares lloran a esas lacras.

    • amigo yo espero que a usted nunca lo atraquen.. ni le atraquen y le maten un ser querido para quitarle lo que con mucho esfuerzo a logrado conseguir…leyo amigo…. ahora yo le puedo decir algo.. bien muerto esta… como un perro co…. bien matao solo habia que hecharlo a la basura… y que pena que no mato al otro… dos malditas basuras… seguro estaba tirado ahi muerto esperando el camion de la basura para hecharlo ahi y seguir el dia normal… hechar un chin de agua para la suciedad que dejo esa lacra y mas na…. ete tiene que ser de los apoya delincuentes de los derechos humanos que solo sirven para defender los delicuentes.. amigo DIos lo libre

    • Jonathan… Tu eres OTRO ATRACADOR igual que esos dos.!

      EL GENERAL esta vivo porque ellos fallaron el disparo…

      Ojala que algun día FALLES TAMBIEN cuando estes atracando… y aparezca otro GENERAL y te saque del medio….

      Ya que por tus palabras eres UN ATRACADOR o tienes un FAMILIAR que te da dinero PRODUCTO DE LA DELINCUENCIA.

      A los delincuentes HAY QUE DARLE MUERTE!

  8. Mientras este héroe nacional le conocerán medidas de coerción, Felix Bautista sigue libre y multimillonario. Confieso que estaría dispuesto a cumplir una condena de 30 años por haberme lambido a par de lacras como esas. Esta maldita justicia es una BASURA, el sistema funciona en contra del ciudadano y a favor de los delincuentes.

    Pero recuerden, que todo esta delincuencia es PERCEPCION segun el Sr. Fadul, que de seguro trabaja desde Skype, porque me imagino que vive en Suiza.

    Propongo una nueva campaña sobre seguridad ciudadana: “LAMBETE UNO” para que se acabe esta mierda.

    Atte: UN CIUDADANO JARTO DE ESTA MIERDA DE SISTEMA

    • Yo estoy dispuesto a formar parte de dicho movimiento mi hermano UN CIUDADANO JARTO DE ESTA MIERDA DE SISTEMA, es hora de acabar con la suciedad.. y ese General sera nuestro jefe!

  9. No me siento contento por lo que ha pasado; pero de lo que usted puede estar seguro es de que triste no me pondré…

    Pero Mi General… una pregunta de un amigo lector:

    ¿La otra lacra la dejo para más tarde, o se le trancó el fucil…?

  10. Que estupidez. Al General le tiraron un Tiro en la cabeza. Que hubiera pasasdo si los ladrones hubieran matado al general ??? Estarian sueltos atracando y matando en menos de tres meses.
    Debieramos iniciar una campaña para pedir la liberacion del General Jose Del Carmen Guerrero, que hizo todo lo que un “Ranger” hubeira echo. Eliminar al enemigo..
    Felicitaciones al General Del Carmen Guerrero..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MUERTE A LOS DELINCUENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Dices que en 3 meses estuvieran atracando de nuevo, pero eso es si lo llegan agarrar sino lo agarran matan. Al general en la mañana y en la tarde matan 2 más y no pasa nada.

  11. Nuestra justicia prostituida a favor de la delincuencia y entonces nosotros los honrrados con un presidente mudo que solo paga mucha publicidad para enganar a los imbeciles mientras el pueblo se cae a pedazos con estos malditos jueces.

  12. Un General que debió ser premiado…!

    Ese general sacó una LACRA del medio…. Mañana esa lacra podría haber atracado y hasta matado una persona seria y trabajadora.

    MIERDA PA LA JUSTICIA DOMINICANA

Participa en el debate, deja un comentario.