Le preocupa la salud mental del presidente Danilo Medina

6

Santo Domingo. El Diputado por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, dijo que le preocupa la salud mental del presidente Danilo Medina.

“Yo estoy preocupado realmente por la salud del presidente de la República, porque el demostró que está disociado de la realidad que vive la República Dominicana hoy, el planteó un paraíso donde los pobres pueden ir a los hospitales, sin cobrarle un centavo tienen resuelto su problema de salud, dijo que la criminalidad había bajado, que este es un país donde el ha sacado a un millón de la pobreza y que es un país prácticamente de clase media, es preocupante el grado de diferencia entre lo que cree el presidente y lo que dijo al país, con la realidad de lo que está viviendo la nación hoy “Expresó el congresista a Telenoticias, canal 11.

Las declaraciones de Castillo Semán se produjeron luego de haber escuchado la cuarta rendición de cuentas de Danilo Medina.

Vinicio Castillo

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. la conciencia

    Que le pasa a castillito que ahora que esta fuera es que se da cuenta y mientras estaba adentro no lo veía, otro mas que solo es bueno y serio cuando esta en la oposición.

      • Pero cual es la diferencia entre este gob. y el de Leoner? cual?no entiendo a Vinicio,porque nada de lo de ahora es nuevo.La unica deferencia que veo es que antes no lo decia y ahora si,pero todo es lo mismo,desde el 96.A ellos lo fueron del gob. el grupo que esta ahi ahora es que manda en esta isla,y nos estan preparando la FUSION,porque la invasion ya esta aqui. TRAICIONEROS TODOSSS.

        • LA CONCIENCIA

          Que le pasa a castillito que cuando estaba adentro no se dio cuenta ahora que esta afuera es que lo vez, otro mas que en la opoción es bueno y serio.

        • LA CONCIENCIA

          Que le pasa a castillito que cuando estaba adentro no se dio cuenta ahora que esta afuera es que lo vez, otro mas que en la opoción es bueno y serio.

Participa en el debate, deja un comentario.