Suspenden docencia en la UASD

6

La Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), suspendió las labores docentes y administrativas luego de que se produjeran disturbios en las instalaciones de esa casa de estudio.

Mediante un comunicado, la UASD informó la suspensión de la docencia, con el objetivo de preservar la vida de sus estudiantes. Esta medida incluye la Sede Central, los recintos, centros, subcentros y extenciones universitarias.

UASD
Imagen cortesía del periódico El Nuevo Diario

Horas antes, encapuchados lanzaron bombas lacrimógenas durante una asamblea de empleados en el interior de la Aula Magna.

Por igual, la marcha que organizaban los profesores y empleados de la casa de estudio hacia el Palacio Nacional se suspendió.

Asimismo, el Ministerio de Interior y Policía y la jefatura de la Policía acusaron este al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, al Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y al Movimiento Rebelde, de Juan Hubieres, de patrocinar estas protestas y manifestaciones.

Fuente El Nuevo Diario/ Yokaira García 

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. la UASD deberian militarizarla o algo asi… me perdonan pero yo no estudio ni pongo un hijo mio ahi ni que no queden mas.. para yo vivir la incertidumbre de que me le vallan a dar un tiro una pedra…mejor lo pongo en centu pa que valla a come yanikeke donde Jhonny por lo meno…

      • Pana, en ningún párrafo de esta noticia dice la razón por la que empezaron hacer los disturbios, por eso pregunto. Nunca he estudiado en la UASD. También, aprende a leer la pregunta que hice e interpreta, seguro tienes la mente llena de mierda que eso fue lo primero que se te ocurrió responder, sin analizar y sin aportar una respuesta.

        Ya puedes seguir tirando piedras, animal.

      • En ningun lado del comentario de Jaime dice la palabra “JOWY” para tu decir que Jaime esta hablando mierda.

        Por cierto “Jowy” que fue lo que le tiraste a Jaime… Un peñón?

  2. Pero ven aca…………!!! Con to eta maldita publicidad de Danilo hasta en el inodoro, que raro que aqui no hay. Es un respiroo!!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.