Un video que no puedes dejar de ver, así se roban los vehículos

22

Santo Domingo. Este es un video que toda persona que posee un vehículo en la República Dominicana debe ver compartir.

Se trata del momento en que el propietario de una camioneta sorprende a un individuo que estaba listo para cargar en una grúa su vehículo.

Durante el hecho el dueño pudo grabar bien el rostro del sujeto que pretendía robarle, hasta una discusión acalorada sostuvieron en la que le reclamaba el por qué no tenía si quiera una placa que lo identificara.

Esta práctica es vieja, la hacen con los vehículos mal estacionados en las avenidas del país, llega una grúa, a veces hasta pintada con los colores de la Agencia Metropolitana de Transporte.

“Trabaja como yo he trabajado en mi vida, trabaja como yo he trabajado, ponle placa a la grúa, si se pierde esa guagua caes preso… si yo no salgo tú la enganchas.” se escucha decir al ciudadano indignado ante la situación.

Si alguien tiene más detalles, de dónde ocurrió el hecho por favor nos contacte a [email protected] , también al 829-650-2005.

Ladron grua

El video llega cortesía de facebook.com/dominicanoscontralacorrupcion

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. Analizando el video con detenimiento, hay ciertas cosas que debemos tomar en cuenta. Primero, es sorprendente la cantidad de vehiculos sin placas que andan en la capital y como que a nadie le importa eso, ya es como algo nomal. Segundo. Muchas gruas no llevan identificacion porque son una especie de contratistas independientes de los seguros; personas compran una grua y se inscriben a un seguro, lo cual entiendo yo deberia llevar una regularizacion por parte del estado. Tercero. Hay personas que en un exceso de confianza, cuando se les dana el vehiculo y llaman al seguro por una grua, le dicen la direcion y donde esta el vehiculo y gruero simplemente lo recoge y lo lleva donde le dicen y por ultimo, es raro que este gruero si anda en eso, no ande con mas personas, los delincuentes saben mas de ahi, nunca andan solos, siempre tienen franqueadores y personas cubriendoles la retaguardia. En definitiva creo que en realidad en este caso, este gruero si se confundio.

    • Una grúa de una aseguradora usa uniformes y varios empleados, esta identificable y para ir donde ti te buscan, nunca se llevan tu vehículo sin tu conocimiento previo, 2) si es una financiera debe tener al menos una orden de embargo, la tenia? No. Entonces la conclusión es que son ladrones querido lector, frente a mi casa había um tipo que tenía una, mensual picaba un carro y mucho tiempo que duro en eso.

  2. Entonces si lo agarro infraganti y le despacho, yo no tengo derechos. Ah sra. Fiscal, pero el ladron y atracador que el Gral. le dio para sus cigarros si tenia derechos! No sabe que impotencia e inseguridad me da su trabajo. Hasta parece que usted es parte de la delincuencia, o trabaja como su empleada fiel.

  3. Ese mismo tipo se confundio con un vecino mio es la Charles de g. Santo domingo este ese ladronazo y hay nadie dice nada es una banda que estan haciendo eso.

    • La información no está a medias, si a el lo mandan a buscar un carro, lo primero que hace es encontrar al dueño para el consentimiento… Los únicos que se tienen el permiso para hacerlo sin consentimiento es la AMET y no en cualquier caso… ese tipo estaba robando, sin placa, sin buscar el dueño del vehículo? No seamos ingenuos ni más Buenos de la cuenta

  4. TENGO FOTOS DE ESA MISMA GRUA A EXCESO DE VELOCIDAD HACIENDO CORTES Y ENTRANDO POR LOS TUNELES DE LA 27 DE FEBRERO EL MARTES A LAS 12:55 DE LA TARDE Y COMO SIEMPRE LOS AMET- MAOS NUNCA ESTAN

  5. YA esto es con piedra y palos al que no tenga algo de otra arma…porque ni se salva nadie…este pais tiene que estar como el gato voltiado tirarse y caer parado … ya nos tienen que ladramos de rabia desde que amanece estamos en peligro…que dios nos cuide…

  6. Fiscal Olga Dina, porque no investiga este caso, esta practica es vieja ya!!!!! como esta la tecnologia es facil de reconocer ese MALDITO LADROOOONNAAAZZZOOOOO!!!! que impotencia Dios mio!!!!!

  7. Ese es un tremendo ladronazo, el don debió cogerlo preso ahi mismo, hoy en dia ni siquiera la amet puede llevarte tu vehiculo, esta prohibido por ley

Participa en el debate, deja un comentario.