Video: Los niños peleando y los profesores mirando

16

Los niños peleando y los profesores mirando.

Me indican que esto sucedió en una escuela pública de Boca Chica. Si alguien tiene más detalles por favor los pueden enviar a [email protected] o vía whatsapp 829-650-2005.

Pleito menores

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. El asunto no es que dos niños se vayan a los puños, eso pasa a diario en cualquier parte del mundo. Lo preocupante es que se ve a la profesora disfrutando, el curso parece un vertedero lleno de basura en el suelo, se ve una policía que no esta haciendo el trabajo por el cual se le esta pagando. A esta hora ya todo ese personal involucrado en este vídeo debe estar despedido y la mujer que le pone el pie al niño en su parte intima con medida de coersiòn. No podemos seguir pagando sueldos a personas inservibles.

  2. el trabajo que es para persona de bajo recurso enviar un hijo para la escuela aun se publica
    para que esta dos no hagan su trabajo , y que además se le paga…..

  3. O mi Dios soy de boca chica pero no puedo identificar la escuela ni a la profesora ,pero me gustaría con mucho gusto saber donde fue eso .Que impotencia siento.

  4. Dios mio pero que es lo que estas pasando? que falta de sentimientos la seguridad parece haitiana y unas personas que se oyen hablando también, y va una profesora si se puede llamar profesora y le pisa los testiculos al niño que esta en el piso y se ríe porque su pantalón esta roto, que falta de sensibilidad tiene esta gente, debieran de estar todos suspendido ya pero es personal vago y corruptor de menores. Por eso es que la sociedad anda tan mal porque ya cualquier persona es profesor o profesora, por favor ser maestro no es saber leer escribir y sumar por favor ministro suspenda esa gente ya

  5. wao omaiga dos niños peliando y la gente viendo waooooo primera vez en mi vida que veo algo asi.

    Atencio danilo medina , obama y el papa esto son los finales hahahahahaha!

  6. En esa escuela habrá que intervenir con todos los alumnos especialmente los de ese curso ayuda psicológica y charlas frecuentes para que sepan que con violencia no se resuelve nada. Eso grupo de ñinos seran los futuros abusador de mujeres y esas niñas lo veran como algo normal. Que pena

  7. Oooññooooo! Que impotencia siento al ver este video esa señora tiene que ir presa y no presa mal presa para que pase trabajo esa……

  8. Que pena da mi país. ……llo fuera los padre de eso niños y busco a los profesores y lo secuestro. …y le doi pila de palo a ver si es bueno. …..q pena da mi país. .

Participa en el debate, deja un comentario.