Interrogan a Blas Peralta y Edward Montas con relación a la muerte de Aquino Febrillet

11

Santo Domingo. Se entregaron hoy a la Policía el empresario del transporte Blas Peralta y Edward Montás para ser investigados con relación a la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó que ambos precandidatos a diputados por el Partido Revolucionario Moderno se presentaron al Palacio de la Policía.

Peralta se desligó de los hechos, aunque admitió que tras una discusión con Montás lo persiguió en su vehículo.

En tanto que Montás, quien viajaba en el vehículo con el fenecido Mateo Febrillet, presenta una herida en el antebrazo izquierdo.

Blas Peralta

Indica el periódico Listín Diario que ambos son interrogados por el Departamento de Investigaciones Criminales.

Antes de entregarse, Blas Peralta concedió una entrevista a Nuria Piera donde indica que persiguió el vehículo en donde viajaban Mateo Aquino Febrillet y Edward Montás, pero que desaparecieron sin que supiera más nada….

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Es hora de desenmascar a estos disque ‘SINDICALISTAS” tienen el pais de rodillas,fuera todos,incluyendo a Pepe Abreu el enemigo de la clase trabajadora,FALSANTES TODOS,INCLUYENDI LA ministra de trabajo.

  2. Muy macho para pelear, peseguir y disparar, y ahora al marica se le fue su hombria para enfrentar lo q hizo y la justicia, y lo grande es q ahora con los disparatosos policias q no hacen nd bien ni investigan nd, y la mediocridad de la justicia cuando se trata de un fk politico la vaina ahi se queda

  3. jajajjajja no se dessperen que en estos dias arman el cuento para la sociedad y el sr. ex-rector quedara en el olvido como un muerto mas de la campana politica.

  4. Bueeeeeno eso tiene Cocoricamo, q caso tan extrano, es como sacado de pelicula de los tiempos de ”El Padrino” yo pregunto a ese nivel es q estamos, ejecuciones como en el tiempo de Trujillo, el otro dia fue a un periodista,q d milagro no murio, a ese nivel de inseguridad estan las calles en RD, cuando no es un atracador o un hombre egocentricamente perturbado asesinando mujer y todo q llegue a la mente, es x politiqueria y guerras d intereses, q lamentable, solo decir paz a los restos de las victimas, Dios cuide los nuestros!

  5. El problema fue con el. el tipo que lo agredió se fue en un vehículo con febrillet. El persigue al vehículo donde estaba el tipo que lo agredió y febrillet. Después tirotean el vehículo donde estaba febrillet y el tipo que lo agredió y febrillet muere. El dice que no fue el que le disparo. alguien que me aclare por que esta ecuación no me da.

  6. jabladoraso… ahora no fue nadie…. que cojan su vuelta ahora… nada es para siempre… lo mas grande del caso es que todabia no se sabe quien fue… osea no hay ninguna grabacion de camara de seguridad.. no hay nada… dejame seguir cantando… lalalalalala

Participa en el debate, deja un comentario.