Fenatrado aceptará decisión en torno caso Blas Peralta

3

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 4.34.54 p.m.La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), afirmó que aceptará con serenidad sea cual sea la decisión de la justicia entorno a la acusación de asesinato que pesa contra su presidente, Blas Peralta, por la muerte de Mateo Aquino Febrillet.

Rafael Tejada Arias, presidente del Comité Ejecutivo de la entidad, negó que se vayan a instalar camiones en las afueras de la Fiscalía del Distrito Nacional en protesta.

Asimismo, dijo que confía en la justicia y esperan que la misma actúe de manera imparcial.

“Pero hay funcionarios judiciales que si actúan de forma irresponsable y por eso nosotros creemos y queremos que la justicia actúe imparcialmente en este caso”, dijo Rafael Tejada Arias, presidente del Comité Ejecutivo de Fenatrado.

La institución lamentó el asesinato del exrector de la UASD y candidato a senador por el PRM por  la provincia San Cristóbal. Sostuvieron que esperan que hechos como éste no vuelvan a ocurrir.

“Fue un incidente que lamentamos nosotros y no queremos que ocurran más, que esta campaña electoral se haga con cordura y con respeto al derecho que tienen los ciudadanos de expresarse libremente”, sostuvo Tejada Arias.

Sobre la estatua de Blas Peralta que había sido instalada al frente del edificio, la organización explicó que la misma fue retirada debido a que no se rinde culto a las personas y que sin un principio se hizo fue para no hacer sentir mal a la persona que la obsequió.

Fenatrado consideró que la actitud de la Policía no fue la correcta durante el allanamiento del pasado sábado se llevaron  numerosos equipos, documentos de la institución afectando el desenvolvimiento de esta organización, informó Dominicanoshoy.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Pero partida de Delincuentes…. Su Jefe… Blas Peralta es un asesino…. Tienen que quedarse tranquilos… no vaya a ser cosa que caigan mas presos!

    Ustedes saben que todos ustedes en FENATRADO son ladrones, tecatos, asesinos, malhechores!

Participa en el debate, deja un comentario.