Blas Peralta dice que luchará para encontrar al verdadero culpable

12

Por Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo. El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Blas Peralta, aseguró hoy que junto a la justicia buscará al verdadero responsable de la muerte del ex rector Mateo Aquino Febrillet, ya que ese crimen no puede quedar impune.

Al declarar al tribunal donde se conoce una solicitud de medida de coerción presentado en su contra y otros imputados, Peralta dijo que aquel que cometió el crimen tiene que pagar por su hechos, ya que él no pagará por un hecho que no cometió.

Blas Peralta guapo

“Nosotros vamos a luchar junto a la justicia por encontrar al verdadero culpable de la muerte de Febrillet, porque eso no puede quedar impune”, acotó Blas Peralta momento en que el juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le diera la oportunidad de expresarse en torno a los hechos que se le imputan.

Peralta dijo que está sufriendo en “carne propia” la muerte de Febrillet, ya que es una gran pérdida tal como lo siente el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, y los familiares de la víctima, quienes se constituyeron en actor civil.

Sostuvo que la muerte de Febrillet para él ha sido una gran pérdida, a quien calificó como su amigo, tras señalar que fue candidato a senador y quien lo motivó para ser candidato, “fue mi orientador y fue la persona que para mí fue un padre”.

Narró que cuando ocurrió el hecho lamentable iba a tener una marcha en Villa Altagracia y que la misma fue suspendida cuando supo la mala noticia de que él había fallecido.

Dijo que su secretaria Elaine Mañaná Fernández, quien resultó herida, en el incidente sabe bien que ellos eran muy amigos y lo bien que se llevaban.

“Nosotros lamentamos bastante eso, nosotros lamentamos tanto la muerte de Febrillet, y vuelvo y le digo que nosotros vamos a luchar junto a la justicia para que el verdadero culpable que le dio muerte pague por el hecho cometido”, adujo.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Jejeje, Cantinflas es una mano de bingo al lado de este señor…

    Según el ministerio publico:
    -conversación grabada donde admite que disparó.
    -par de “sarteadores” por ayudarlo a borrar pruebas.
    -Las bala asesina coincide con el cañón de su pistola.
    -Un video de su jeepeta donde se ve el disparo que causa el crimen.

    Vamos a ayudar al “amigo” Blas…

    Blas, el que usted está buscando usa bigotes, tiene una estatua, pertenece a una pandilla, e iba es su jeepeta…

    You got it?

Participa en el debate, deja un comentario.