Karim Abu Naba’a inscribió a Nicole Fernández como vicealcaldesa en su boleta

9

Santo Domingo. Karim Abu Nabaa aspirante a alcalde por Distrito Nacional Karim Abu Naba’a inscribió en su boleta presentada a la Junta Central Electoral a Nicole Fernández, la hija mayor del expresidente Leonel Fernández como vicealcaldesa.

La información la confirmó el propio Abu Naba’a hoy en una conversación vía telefónica con el programa el Show del Mediodía.

El candidato del Partido Demócrata Institucional -PDI y del Partido de la Unidad Nacional –PUN dijo que tiene un poder legal en el que supuestamente se autoriza la inscripción de Nicole en miras a las elecciones del 15 de mayo.

Karim Abu Naba’a dijo que trató de comunicarse con Leonel Fernández para dejarle saber la noticia, pero que el líder del Partido de la Liberación Dominicana no le tomó la llamada.

Karim

Nicole no ha pronunciado  al respeto, aunque se utilizó una cuenta falsa en Facebook para desmentir la noticia.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Ese loco, es la mente que no puede tener un país como este. Es por eso
    que la mayoría prefiere vivir con la basura aste el cuello que usar la basura
    para renovar la ciudad. Para entender su visión hay que ver mas aya de las
    cervezas y las bachatas.

  2. Señores…Karim es loco!!!! ese tipo anda por la ciudad como si nada pero es LOCO!!!! El tuvo un accidente hace unos años que lo dejo con problemas mentales…ni su familia ni sus amigos lo quieren aceptar pero es asi!!! No le hagan caso!!!!

  3. Ese chopo el dinero no da la educacion y ella q se sabe d ella mas q es la hija d leonel, pero asi es alla cualquiera puede aspirar. X eso seguimos en el sub desarrollo

  4. Definitivamente, estamos peor cada dia, este personaje, que se burla y desacredita a periodistas y todo que le hace referencia o una critica, el puede tener todo el dinero que tenga, la fama y nose cosas mas, pero sus pasos no han sido los mas respetables que digamos, el quiere poder para seguir aplastando personas que con su dinero no ha podido, ese caballero puede tener las mejores intenciones pero no merece el voto de ninguno de nosotros…. No soy de ninguna alianza politica, menos apoyo al actual alcalde por su falta de claridad, pero este señor no merece nuestro voto!!

  5. Hola Naomi, solo se require se Dominicano de Nacimiento o por descedencia para la Presidencia.
    El puede ser aspirante a sindico… A lo mejor gana porque con los cuartos que tienen entre los dos cualquier cosa puede pasar !!!!!!!!!!!
    Juan Martinez
    Miami, FL

  6. La familia Fernandez quiere quedarse en el poder a como de lugar! Es mas facil asi!, alguien que me aclare para ser alcalde tiene que ser dominicano solo nationalizado? Este señor no nacio en USA?

Participa en el debate, deja un comentario.