La Policía reporta muerte de tres personas por ahogamiento

0

La Policía reportó este lunes las muertes de tres personas, por ahogamiento en el río Ozama, Distrito Nacional, así como los de un menor en Nagua y el de un estadounidense en Puerto Plata.

En el sector La Ciénega del Distrito Nacional, agentes policiales junta miembros de Unidad de Bomberos de la zona sacaron de las aguas del río Ozama el cadáver de un hombre, hasta el momento no identificado, quien aparenta una edad aproximada de 30 a 35 años, y vestía un t-shit de color , azul, un pantalón negro y unos tenis rojos.

Rio Sequia

El informe preliminar refiere que el cuerpo estaba flotando en las aguas de río, cuando fue avistado por moradores del citado sector, por lo que dieron parte a las autoridades. El médico legista actuante diagnóstico preliminarmente, muerte por ahogamiento.

Luego de ser sacado de las aguas las autoridades policiales trasladaron el cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Mientras en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, se ahogó el menor identificado como Julio Cesar Fernández López, de 16 años, quien se encontraba disfrutando de un baño en la playa El Gringo, de la localidad, según la versión de su novia también menor de edad, por lo que su nombre no fue revelado por las autoridades.

El informe preliminar indica que el joven, andaba en una gira que procedente desde Cotuí, en compañía de su novia y otros adultos, todos residentes en el referido municipio, mientras disfrutaba de un baño falleció por asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Finalmente en Cabarete, Puerto Plata, las autoridades reportaron el fallecimiento del estadounidense Joel Alan, Russel, de 63 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas.

El informe preliminar refiere que el turista se encontraba bañándose en las aguas de una playa ubicada frente al condominio donde se hospedaba, en la referida cuidad, de donde fue sacado y trasladado al centro de salud donde murió mientras recibía atenciones médicas, diagnosticando el médico legista actuante asfixia por inmersión.

La uniformada informó que el cadáver del menor fue trasladado, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís; mientras que el del estadounidense al INACIF de Santiago, para los fines de necropsia mandatorios.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.