Santo Domingo. Informa la Oficina Nacional de Meteorología que desde la República Dominicana  en Semana Santa continuaremos presenciando un cielo con nubes dispersas durante la mañana con algunos incrementos nubosos en la tarde a causa del viento de componente este/sureste y los efectos locales propios de la isla, esperándose que durante la tarde ocurran chubascos aislados de corta duración hacia las provincias de Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Samaná, Hato Mayor y Monte Plata.

Para mañana las condiciones meteorológicas continuarán similar, los efectos locales y el viento del este/sureste, estarían generando al final de la tarde algunos chubascos esporádicos de corta duración hacia la cordillera Central.



Resalta la ONAMET que las condiciones marítimas son óptimas para que los bañistas puedan disfrutar de las playas y realizar todo tipo de deportes acuáticos.

Estado del tiempo



Las temperaturas estarán calurosas durante el día, debido al viento de este/sureste, refrescándose durante la noche y la madrugada.