Lo que dice Robinson Canó sobre su ascenso en la Policía

Peoria, Arizona. Con una respuesta de que “Sé de dónde vengo y de donde soy”, el dominicano Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, dijo que ya está acostumbrado a las críticas y comentarios que se convierten en chismes, aunque no les da la importancia que otros quisieran.

“Fíjate lo último, con lo del ascenso a teniente en la Policía Nacional todo el mundo hizo un escándalo, pero no porque soy teniente, sino por los RD$13 mil.

Cano

¿Qué voy hacer yo con ese dinero? Son cosas que nosotros en el país que vivimos somos felices con crear el comentario y el chisme”, dijo Canó, quien añadió que puede hacer 1,500 obras de caridad y nadie habla de eso, pero si haces una pequeña cosita que no tiene sentido de inmediato se hace un lío y el país entero se pone en eso, porque todo el mundo lo publica y “nosotros somos felices con eso y qué se puede hacer”.

Optimista en Seattle

Por otra parte dijo estar muy optimista para la venidera campaña en lo personal y por el equipo de los Marineros, que para este año fue muy renovado desde la oficina hasta el terreno.

Ascenso de Robinson Canó en la Policía enfurece a mucha gente

“Este año esperen muchas cosas buenas de mí, estoy sano y lo he demostrado en los entrenamientos, ya que me puedo mover para ambos lados a la defensa sin problemas y puedo batear sin sentir dolor”, precisó el intermedista..

Fuente Eldia.com.do/ Juan Mercado

Regalanos un Like!!!