Lo que dice Robinson Canó sobre su ascenso en la Policía

17
Anuncio

Peoria, Arizona. Con una respuesta de que “Sé de dónde vengo y de donde soy”, el dominicano Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, dijo que ya está acostumbrado a las críticas y comentarios que se convierten en chismes, aunque no les da la importancia que otros quisieran.

“Fíjate lo último, con lo del ascenso a teniente en la Policía Nacional todo el mundo hizo un escándalo, pero no porque soy teniente, sino por los RD$13 mil.

Cano

Anuncio

¿Qué voy hacer yo con ese dinero? Son cosas que nosotros en el país que vivimos somos felices con crear el comentario y el chisme”, dijo Canó, quien añadió que puede hacer 1,500 obras de caridad y nadie habla de eso, pero si haces una pequeña cosita que no tiene sentido de inmediato se hace un lío y el país entero se pone en eso, porque todo el mundo lo publica y “nosotros somos felices con eso y qué se puede hacer”.

Optimista en Seattle

Por otra parte dijo estar muy optimista para la venidera campaña en lo personal y por el equipo de los Marineros, que para este año fue muy renovado desde la oficina hasta el terreno.

Ascenso de Robinson Canó en la Policía enfurece a mucha gente

“Este año esperen muchas cosas buenas de mí, estoy sano y lo he demostrado en los entrenamientos, ya que me puedo mover para ambos lados a la defensa sin problemas y puedo batear sin sentir dolor”, precisó el intermedista..

Fuente Eldia.com.do/ Juan Mercado

Anuncio
Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Bueno una humilde opinion, lo primero es que hay muchos esperando un asenso y nada, y no es por el dinero, el asunto es que en nuestro pais el ser militar es sinonimo de poder y eso es lo que le da a cano, el tipo ayuda a mucha gente, nadie ve eso el problema es que ahora todo el mundo opina, esta facebook, twiter o instagram y juzgamos sin saber, si fuera cano devolviera el carnet y la ciudadania dominicana y no volviera nunca entonces que diran

  2. Cuanta barbaridad tiene uno que leer de estos payasos lectores que parece que la cabeza la tienen llena de cucarachas. Que demonios ustedes creen que haría Canó con esos míseros 13 mil pesos??

    A caso se les paga nuestros atletas por representarnos dignamente fuera del pais??
    Se les paga por ser embajadores de honoríficos?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    Aterricen, medriocres y envidiosos!!

  3. IMAGINESE, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN TIPO SEMI ANALFABETA, QUE SE CREE LA GRAN COSA (NOSOTROS TENEMOS LA CULPA), PORQUE TIENE VISA, RESIDENCIA O CIUDADANÍA AMERICANA, MILLONES DE DOLARES Y FAMA . . . EN BASE A UN PEDAZO DE MADERA Y UNA ESFERA DE CUERO HILO, Y CORRE COMO UN LOCO PISANDO TRES ALMOHADILLAS Y LE LLEVAMOS CUENTA DE VIDA. . .

    • esa es una manera de este gobierno callar a todas las gentes importante cuidandoce de las criticas que clsaro llegan mas lejos cuando viene de una figura como cano y otros tambiem los artistas de renombre cobran en este gobierno Mafioso del pld son unos dejenerados que usan la tacticas de lops narcotraficantes la cual es embarrar a todos lo de poder para evitar criticas haci de simple

  4. Antes alla los policias eran serio morian por la patria y vivian bien pobresito pero no robaban y ahora aunque les paguen un millon son unos pillos, macuteros, brutos , vagos y unos atracadores tambien porque cada ves que agarrn alguien siempre hay un policia por medio. POrque tu crees que alla cada dia atracan mas? Porque tu crees que los atracon no se terminan? Te has preguntado? Cuando a ellos les da la gana agarran dos o tres bobos que talves no fueron eso y lo limpian. Y lo demas? Porque roban a plena luz del dia? Donde estan ellos? Muchos reciben billetes de los ladrones eso lo saben hasta los que estan gateando. Diario roban y las policias? bien, Gracias.

  5. Es increíble como en esta sociedad, sea rico, sea pobre, educado, iletrado, desde que se le critica siempre la respuesta viene con actitud defensiva por donde más le convenga.
    Ese individuo en Seattle, desviando el problema real como un chisme, desde el tranquilo frío, cobrando millones, y aquí los policías en las calles, persiguiendo delincuentes o delinquiendo ellos mismos, cobrando 5000 pesos.

    • Y alla la policia en las calle robando. Porque no lo dice. El se fajo para llegar donde esta y ese es su friking dinero. No sean como melchora no sean egoista, el no pidio el cargo, por Dios no sean egoistas. Los policias que lo quiten que nada hacen si hicieran no estuvieran atrancando a todas hora en todos lado….

  6. La irritación no es por los 13,000, claro que no.
    Eso es ser iluso y quitarle oportunidades a un sargento real, que le a dedicado la vida a dicha Institución, es burlarse de los reglamentos establecidos por dicha institución y, robarle el sueño a un guardia, Cabo o Sargento.
    A base de su trabajo y esfuerzos usted consiguió su sueño, pero no le malogre el sueño a los demás.

    • No sea idiota el con ese dinero vas ayudar otros, ademas el no es ladron como son algunos de esos disque militares. Eso no es nada ustedes los DOminicanos algunos son como melchora te lo dejo de tarea. Primero hay que pensar de una manera positiva todo alla es un friquin show y una doble moral si no tienen como lo peor en todos lados. Corrupcion, ladrones, delincuentes, pandilleros(as) chapeadoras, prostitutas, politicos corruptos tenemos de todo muchos y nadie se queja de lo que verdaderamante se deben quejar. Cano sigue adelante y enfocate en tu trabajao y que se pongan a limpiar el pais que falta hace. $13,000 pesos se limpia Cano. Que son 13,000? Dime lindo. Nosotros necesitamos un pais libre de atracos, politicos corruptos, y un monton de cosas negativas que ponen el pais en tela de juicio. Si no quiere leer mi comnetario buscame. Bendiciones para todos, Y no se quejen tanto que con quejas no se resuleven los problemas del pais, se resuelven con hechossssssssssssss.

      • Excelente respuesta amigo anonimo. Maria estas muy equivocada. No se tú pero yo pago impuestos para que como dices nuestro pais sea libre de atracos, pero dime como si la policia esta llena de tenientes como Canó, dime como si en la policia medio pais va semanal y llena el tanque de gasoline. Entonces, amiga que no es idiota, como puede la misma policia llena de tenientes como Canó y llena de Dominicanos como tú que van y llenan el tanque de gasoline de su carro por el partido o por un amigo jefe? Dime como? La respuestsa de Canó es tipica. Recuerden que este es el mismo que tiene un hijo al que o no le paga la pension o le paga muy poco. Tipico hombre dominicano, charlatan y encima miserable.

      • Se limpia? jaja,ja .porque no pide su baja,renuncia o se lo dona mensual al RANGER ,que si lo necesita?Cano no es el unico ,son muchos en este pais en nomina de la PN,artistas ,periodistas ,un monton de gente ,con el fin de tener un carnet y arma de fuego.Se te olvida que Blas Peralta esta en las mismas condiciones que Cano?y tampoco lo necesitaba.
        “Eso no es nada ustedes los DOminicanos algunos son como melchora “Familia, tu eres de Inglaterra?

  7. La irritación no es por los 13,000, claro que no.

    Eso es ser iluso y quitarle oportunidades a un sargento real, que le a dedicado la vida a dicha Institución, es burlarse de los reglamentos establecidos por dicha institución y, robarle el sueño a un guardia, Cabo o Sargento.

    A base de su trabajo y esfuerzos usted consiguió su sueño, pero no le malogre el sueño a los demás.

    • Mejor dicho de ahi, no se puede @Marino Ochoa Jr. Por que cuando le ofrecieron ser militar, no respondio lo mismo que dice ahora: Y QUE VOY A HACER YO CON ESO…….

      • Buena combinacion de Marino y el Yankee, por que no dijo que no? Ademas es embuste lo de las obras de caridad; enseñenme un negocio, una fabrica, un colmado de un pelotero dominicano de grandes ligas en el pais? A chepa construyen una casa o traen un carro de lujo (libre de impuestos, claro) para hechar vainas a los que dejaron aqui. Mas hacen los verdaderos Dominicanos taxiando en Nueva York o trabajando en una bodega y mandando religiosamente un semanal a una madre o unos hijos que dejaron en el pais que estas ratas de peloteros.

    • Alla lo que deben es quitar esos: Guardia. Marinos, Policias o lo que sea porque no hacen nada son unos pillos en su mayoria. bla,bla. Hay es que esta la verdadera delincuencia del pais que jode a todos por igual.

Participa en el debate, deja un comentario.