Se casó la presentadora que salió del clóset

8

La presentadora de televisión Frenny Calvo contrajo matrimonio con su pareja Belkis Maldonado la noche del miércoles 23 de marzo en la ciudad de Nueva York en una íntima ceremonia.

Indica el portal Masvip.com.do que a la boda sólo asistieron unas 30 personas que lo componen familiares y amigos íntimos de la pareja que se celebró en el Westburymanor de la ciudad de los Rascacielos.

Frenny con su mujer
Frenny abraza a su mujer en la foto de Masvip.com.do

La decoración fue de color dorado con crema. Calvo usó un vestido blanco y su pareja Maldonado utilizó el uniforme de gala de servicio del Army Estadounidense conocido en inglés como “Army Service”.

¿Quién es Frenny Calvo?

 

La presentadora de televisión que laboraba para el programa “Los Dueños del Circo dijo que sí a la propuesta de matrimonio que le hiciera su pareja lesbiana en la ciudad de Nueva York el día del amor y la amistad.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Lo que me choca es que siempre hay una en la pareja lesbiana que ejerce el rol masculino…

    Son dos mujeres …Ambas deben hacer el rol de feminas no masculino…

  2. Critica Constructiva Peguero y Equipo: ¿Porque utilizar títulos sensacionalistas en las notas?, Lo idóneo es escribir: ”Se casó ”Fulana de tal”, aunque se haya casado con quien sea. Este portal es muy visto, no veo la necesidad de caer en tales estrategias para llamar la atención.

      • Discúlpame Peguero, pero usted no ha hecho nada mal…Aquí el que ha hecho algo fuera de lo natural es la Frenny Calvo y la otra mujer…perdón la otra mujer por fuera…

        De Paso, aprovechamos desde aquí para felicitar a Frenny, que por lo que se, tiene hijos; la “Felicito” muy buen ejemplo le esta dando a sus hijos; gracias, ejemplo Cómo estos están haciendo falta en esta sUciedad, perdon, “sOciedad”, para que sigan en el camino correcto al igual que sus “padres”…

        Ahora, esperaré con ansias para saber la noticia, cuando la Sra.BelKis de manera “natural” embarace a la Sra.Frenny; para continuar con el mandato de Dios fruto del amor…

    • Y quien la conoce a ella como fulana de tal? ella es noticia por haber salido del closet, por mas nada, si ponen el titular solo con su nombre a nadie le va a interesar leer esa noticia. El titulo esta correcto, quizas debio agregarle el nombre delante “se caso fulana, la presentadora que salio del closet” pero ya.

Participa en el debate, deja un comentario.