Dice el Cocodrilo que para callarlo van a tener que matarlo

6

Santo Domingo. El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” retó al presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía JM Hidalgo a ir a la ciudad de Santiago personalmente a suspenderlo de “hombre a hombre”, en ese sentido, llamó “pendejo” e “irresponsable” a Hidalgo por hacer las cosas como no son.

Dijo que se intentó ponerle un “bozal”, pero fue “colado por alguien que no tiene escrúpulos en mi ser, mi rostro y mi cuerpo. Aquí estamos con el respeto, la forma y sin temor de decir la verdad. Solamente la muerte puede ocasionar el silencio en nosotros”.

El Cocodrilo expresó que sólo lo callaran si “me matan, me cortan la lengua, si me cierran la boca eternamente ahí no seremos vocero del pueblo entero. Pero no tenemos ningún tipo de temor con acciones que tienen que ver con el cuadro personal para nosotros trabajar y decir verdades por esta boca”.

Cocodrilo

Miren el video con sus declaraciones bit.ly/22XVcuv

Sostuvo que quizás no pueden “existir palabras que estén acorde con los que ignorantes quieran escuchar, pero simplemente y llanamente decimos la verdad”.

De lo que si está seguro Javier es de que “ya no me van a suspender más, de eso si pueden estar ustedes seguros. Fui humilde, cobarde, fui el pendejo como se dice en el argot popular de dejarme pisotear de un asqueante hombre que piensa unitariamente por la fórmula negativa de un hombre del Cibao”.

Externó en su propuesta televisiva que ahora la cosa es personal, “si JM Hidalgo (presidente de la CNEP) quiere cancelarme que venga aquí como hombre y me suspenda aquí como hombre. Ahora esto es personal, esto es de hombre a hombre” puntualizó dándose golpes en el pecho.

Explicó que para hacerlo con él tiene que hacerlos con otros comunicadores que tienen vocerías y a las mujeres que son un sin número de “acciones vaginales, programadas por otros de acabar con las mujeres, y otros que salen a las 10 de la mañana con tetas agarrando penes en la televisión de este país”.

“Este buen pendejo no tiene la responsabilidad de hacer las cosas como son. Nadie sabe el sacrificio que nosotros pasamos en estos 15 días con más de 50 empleados sacrificados, con una teleaudiencia sacrificada y este vagamundo ignora la realidad de una oficina que tiene tres programas de televisión a diario”.

“Quiero dar las gracias de una forma muy especial a todas las personas y sincera que buscaron la forma de como darme razón después de una temporada de 15 días de estar fuera del aire por un sacrificio incorrecto, inadecuado, absolutamente hipócrita y falso”, dijo en la introducción de su espacio el “Cocodrilo”.

Agradeció aquellos dominicanos que le dieron respaldo tras la Comisión de Espectáculos Públicos emitir la sentencia que lo inhabilitaba de los medios de comunicación por 15 días por los comentarios fuera de tono usados en su espacio “El Show de Nelson” en contra del embajador de los Estados Unidos en el país.

“Agradecer aquellas personas que nos abanderó con la razón, la credibilidad y el privilegio de hablar a esta hora en televisión”.

Escrito por Richard Hernández para Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. AUNQUE SU RECLAMO ES JUSTO, ESTE SEÑOR ESTA EQUIVOCADO EN LA FORMA DE MANEJARSE. EL SE CREE CON DERECHO A SER VULGAR POR SENTIRSE OFENDIDO; EXIGE RESPETO, PERO NO SE SABE RESPETAR ASIMISMO. PIENSA QUE SU EDAD, SU TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y SU ENFERMEDAD LE DAN CIERTOS DERECHOS QUE NO TIENE.

Participa en el debate, deja un comentario.