Lilian Pagán: “Es muy difícil que haya una segunda vuelta”

2

“En este momento no hay segunda vuelta, hay una primera vuelta donde va haber un claro ganador”, aseguró la directora general de la firma encuestadora Asisa Research Group, Lilian Pagán, en el programa “Lenis García Opiniones” al ser cuestionada sobre los últimos resultados arrojados por las encuestas.

Pagán destacó, que aunque las encuestas dan al presidente Danilo Medina como el ganador, hay que esperar que pase marzo y abril ya que considera que estos meses son fundamentales para los candidatos.

Lilian

Sobre los resultados arrojados por la Encuesta Gallup dijo: “Hace unas semanas el candidato Danilo Medina estaba en aumento y el candidato Luis Abinader estaba en disminución, no quizás en esos niveles pero si en esa tesitura”.

A pesar de estos resultados, explicó que hay que esperar y medir el impacto que causarán la candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, y la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, a sus respectivos partidos.

Al ser cuestionada por Lenis García, conductora del programa, sobre por qué hubo un tiempo en el que la vinculaban con Leonel Fernández, Pagán, que aseguró no pertenecer a ningún partido, dijo: “Lo que pasó fue que en el 2010 nosotros trabajamos para el Partido de la Liberación Dominicana en términos de que se nos contrató como una empresa que iba a hacer las mediciones que ellos hicieron durante todo el proceso”.

Por otro lado informó que en esta semana se darán a conocer los resultados de una de las tres encuestas que arrojará Asisa Research Group antes de las elecciones.

Programa. “Lenis García Opiniones” se transmite todos los lunes por el canal 25 a las 8:00 de la noche.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Creo q en las elecciones no va a funcionar eso de la percepcion. Ya he hecho 3 encuestas poniendo a los barrios a votar como si fueran las elecciones y en todas ha ganado Abinader

Participa en el debate, deja un comentario.