Así está la política

11

Santo Domingo. Tengan mucho cuidado al salir a la calle en estos días de campaña política, anda mucha gente sin escrúpulos haciendo cosas indebidas.

Ayer varios hombres estaban forcejeando con una mujer próximo a la Cervecería Nacional Dominicana, estaban en caravana de Roberto Salcedo, Danilo Medina y Reynaldo Pared.

Saqué mi celular como periodista grabando la situación y recibí una amenaza directa de que me iban a despojar del equipo, ademas de una palabra descompuesta.

Los políticos, en sentido general aprovechan estas fechas gastar el dinero que nos roban y regalarlo entre ron, pica pollo y otras sustancias para dar a entender que se trata de apoyo masivo…

Enlacalle

Les repito, tengan cuidado en la calle.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. este es nuestro pais y nuestro partido el que no quiera esto que se marche PLD por siempre y pica pollo y romo el dia de las elecciones

  2. Jajaja es que estos periodistas quieren hacer noticia de todo, quién sabe que estaba pasando hay, quién sabe si él estaba desapartando, ustedes quieren buscar notica donde no hay, párate! Tú no ere guapo peguero!!!! Por internet es un maíz…

  3. Igual yo Chuleria, tengo ya casi 3 años que me fui de RD y no he regresado, me hace una falta inmensa mi familia, mis amigos, pero cuando leo las noticias se que tome la decision correcta.

  4. Ing. No es necesario ponerse a la altura de ellos, violencia genera más violencia y el que no tiene nada que perder es capaz de cualquier cosa.

    • yo lo se, es por joderte jajajajajaja

      recuerdo que una vez hace unos años grabaste un amet golpeando a una persona en la chuchil con 27 y le voceaste al amet que viniera a darte a ti…

  5. Tengo 1 año fuera del país, extrañando a mi familia, amigos y demás, algo que no extraño es la conducta de muchas personas durante tiempo de elecciones, fuck politics and whoever believes in that shit!

Participa en el debate, deja un comentario.