Rapero prohíbe a Trump que use uno de sus temas en sus mítines

0

Nueva York. El rapero estadounidense Everlast, furioso con Donald Trump, prohibió al favorito de las primarias republicanas que use su exitoso tema “Jump around” en sus mítines de campaña.

En una serie de mordaces mensajes publicados en las redes sociales, un furioso Everlast anunció que sus abogados habían informado al millonario estadounidense que no podía usar el tema en cuestión (de 1992) del antiguo grupo del rapero, House of Pain.

Everlast

“Me gustaría poder enfrentarlo y arrancarle ese peluquín”, escribe el rapero en Instagram, en uno de sus mensajes menos violentos, en el que trata a Donald Trump de “ignorante” y “racista”.

Everlast, cuyo verdadero nombre es Erik Schrody, también fustigó a los partidarios de Trump en Twitter, la red favorita del multimillonario.

Desde su salida, “Jump Around” se ha convertido en una marca de la cultura pop estadounidense y muy a menudo es reproducido para animar a la muchedumbre durante eventos deportivos.

Tras Neil Young y el grupo de rock estadounidense R.E.M –conocidos por sus posiciones de izquierda radical– y la cantante británica Adele, Everlast es el último artista en expresar su furia contra Trump, quien trató a los inmigrantes mexicanos de violadores y pidió que se prohibiera la entrada a Estados Unidos de todos los musulmanes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.