Se burlan de Alex Rodríguez por usar un Blackberry

16

Nueva York. Cientos de usuarios reaccionaron sorprendidos ayer por la noche cuando la estrella del béisbol, Alex Rodríguez subió una foto en la que se le ve sosteniendo en sus manos un celular Blackbery.

“Es eso un maldito Blackbery” le escribieron desde la cuenta @Noachclement2

“Por qué Alex Rodríguez utiliza un Blackberry, primero presenta una novia fea y ahora un blackberry ” le dijo @m__saleh22

Otros usuarios se mostraron sorprendidos reaccionando de forma similar.

La imagen fue tomada en la cena de bienvenida ofrecida por los Yankees de Nueva York a sus jugadores en el marco de iniciar la serie regular.

Celular de Alex
Alex Rodríguez sostiene su Blackberry / instagram.com/arod

Posiblemente la razón por la que Alex esté usando este equipo sea la seguridad que ofrece esta plataforma de origen canadiense.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Sinceranente yo uso un blackberry q10 y el sistema operativo esta muy bien y aun que digan que ya paso de moda y todo eso , blackberry es mi preferido y e probado iphone y en android probe un nexus y la verdad sigo prefiriendo mi bb y muy bien x alex rodriguez , una cosa es saber tus gustos Y NO ESTAR DE BORREGO COMPRANDO LO QUE OTROS TIENEN POR QUERER QUEDAR BIEN CON ELLOS

  2. y si a el ese es el tipo de telefono que le gusta cual es el maldito problema de la gente el puede y tiene para comprar cualquier maldito telefono pero… ¿y si ese es el que le gusta?

  3. VANIDAD DE VANIDADES, TODO ES VANIDAD!!!!!!
    Estamos en un tiempo en que valoramos a las personas pr lo que tienen y no por lo que son!

  4. Cual es el escándalo? si el prefiere el Blackberry es porque se siente cómodo usándolo, no veo la relevancia a este insignificante detalle. El asunto es tener un teléfono para comunicarse, no importa la marca que sea, si hace la misma función que los demás aparatos.

  5. Recuerden que aunque haya pasado “de moda” el BlackBerry OS es el sistema operativo para moviles mas seguro. Incluso mas que el iOS.

    Alex se da buena vida y en toda su carrera en MLB lo hemos visto, con casas, mujeres y ropa cara.

    Que el use un BlackBerry no es porque no pueda comprarse otro….

  6. Un blackberry y cientos de millones de dolares en el banco. En rd pila de bulteros con el ultimo i phone y debiendo 2 mil pesos en el colmado pero el bulto es lo importante. Asi es el mundo. El que tiene dinero de verdad no le da mente a esas pequeñeses del que diran sino que usan lo que les guste y se sientan comodos.

  7. DIANTREEEE, que notición, deje ese hombre en paz, que el esta en busca de ahorrar $$$, no de gastarlo, por que, el que tiene no anda haciendo bulto!

  8. No le encuentro nada de extraño a esa noticia, la gente quiere dar noticias donde no hay yo uso un blackberry y no lo cambio por nada , es mucho mas comodo por las teclitas que tiene . ademas hace el trabajo me comunica con quien quiero . pero la gente vive de la apariencia.

  9. Alex Rodríguez usa BlackBerry, pudiendo usar hasta un teléfono de diamantes, pero no, no lo hace. Sin embargo, veo mucha gente con iPhone y Samsung carísimos, pero no tienen ni con que comprarse una bicicleta. Así es el mundo…

  10. no soy fanatico de Alex pero me da hasta risa la “noticia” 1. el puede usar lo que le de su maldita gana, no tiene que ser igual a muchos pobres que compran un Iphone 6 y andan pidiendo claves de wifi. 2. es esto noticia? entre solo para comentar porque la verdad no le veo interes a eso.

Participa en el debate, deja un comentario.