“Pastor” “Predice” un maremoto desde El Show del Mediodía

24

Santo Domingo. Un pastor acudió hoy al Show del Mediodía a “Predecir” un maremoto.

El religioso le dijo a Iván Ruíz que el fenómeno atmosférico el cual calificó de brazo gigante salía del mar hacia la Av. Nicolás de Ovando con Máximo Gómez.

“Pero lo más importante hermano, es que el señor me pidió que viniera hasta este espacio, Jehová de los ejércitos, dile a Iván que te permita una oportunidad porque eso viene ya, pero lo más importante que yo veía es que el brazo de mar venía empujando con gran ímpetu y llegó hasta Telemicro donde golpeó con mucha fuerza porque esa es una cueva de fornicación y homosexualidad “

Iván trató de controlar al pastor, pero el hombre el sostenía sus puntos de vista.

Pastor evangelico

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Dios tenga misericordia todos aquellos no creen en revelaciones y profecias k bienen de parte de Dios.ellos son los ignorante que no obedecen el mandato de Dios Que nos manda a través su palabra.Señor ten
    misericordia..

  2. Ese pastor ridiculo lo que esta es asustando a los mas ignorantes para que visiten su iglesia y le deje su respectivo diesmo.

  3. Lamentablemente este es un fanático frustado en la religión son el típico tipo de personas “pastores” sin un estudio en teología sólo llegan a unaa iglesia o fundan una en una casita y con un par de ignorantes viven de ellos los mas penoso es que los que van algunos ignorantes otros de mente cerrada le creen todas sus estupideces ese está más loco que una cabra ni siquiera sabe expresarse

    • otro loco hablando basura porque ofende a este señor así,por que dijo que es pastor??

      sierra la bocaza y haber los oídos es tan simple!!!!!!!

    • Abril: Pues juralo,esa es una comedia de mal de mal gusto,no te das cuenta que el Show del medio dia con Ivan a la cabeza es una comedia de mal gusto? Ese programa es CASABLANCA PARTE 2.

  4. Yo si creo, no es la primera vez que escucho algo semejante, es que estamos pecando dasiado y ya Dios esta mas que furioso con nosotros… Misericordia.

  5. Qué payasos y estúpidos son estos creyentes evangélicos que predicen un evento como un movimiento telúrico que ni la ciencia con exactitud no ha podido predecir porque el mismo es un evento que ocurre de manera súbita; repentina e imprevisto.

  6. Dios ojála y sea verdad sea tu voluntad… Pero kreo k este anda buscando un espacio en ese canal, como casa blanca, el hijo de ivan, el otro k da numero calvini no c el nombre.. Pero tantas especificaciones Nunca en la Davi…

  7. Los evangélicos y algunos religiosos dicen que le llaman loco porque alaban a Dios…. pero son locos por las incoherencias que dicen! Puede resultar mas peligroso un fanático religioso que a un ateo.

  8. yo no se estoy equivocado, pido perdon antes de decir esto, pero cuando escucho un EVANGELICO frustrado como este, comenzar a decir SUS INCOHERENCIAS lo unico que me llega a la cabeza es la palabra PAYASO.

  9. Eso da pena, hay vemisnla calidad de productores que hay en este pais, y despues no sorprendemos cuando alguien con menos educacion y preparacion hace algo y lo queremos matar.

  10. Por que la gente usa el nombre de Dios para expresar su odio contra algo que no estan de acuerdo? Si claro Dios va a mandar un terremoto para que le de a las instalaciones de telemicro, eso no es mas que el expresando su odio y deseo de que algo malo pase ahi.

    Y es que no hay filtros antes de sacar un loco a expresar su idea en un medio masivo?

Participa en el debate, deja un comentario.