Foto: Nace la hija de Yenni Berenice

29

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dio a luz a una niña. El parto se produjo este fin de semana.

La información la ofreció al periódico El Caribe un amigo de la fiscal, que pidió reservas de su nombre, en su cuenta de Facebook.

Hija Yenni berenice

“Felicidades a mi hermana y amiga doctora Yeni Berenice Gómez por el nacimiento el pasado fin de semana de su promogénita hija”, dice el mensaje, el cual está acompañado de una fotografía tipo con la imagen de la fiscal y de la bebé.

La semana pasada, Reynoso Gómez tomó licencia en el cargo para dar a luz. Fue sustituida de manera interina por el magistrado Pedro Frías Morillo.

A este suceso, expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, reaccionó y previo a felicitarla indicó que “con el alumbramiento de Yeni Berenice el país gana una madre, pero me temo que perdemos en el Distrito Nacional una gran fiscal”.

Regalanos un Like!!!

29 Comentarios

  1. Unico pais del mundo donde la fiscal general de la principal ciudad del pais, pare un hijo y no puede decir quien es el papa porque es cuerno que esta pegando. Nadie dice nada y ella sigue exigiendo moral y principios a todos los ciudadanos…. QUE PAIS …..

  2. Abril dime si es de Francisco Domínguez Brito??????????????????????? DE RUA NO ES PORQUE ELLA HASTA SE SALIO DEL JUICIO DE EL SE QUEDO MUY JARTA.

  3. Siguiendo el consejo de Abril busque algunas fotos en google y solo la vi acompañada de procurador, de monchy el que aspira a sindico y del ministro de obras publicas…

  4. Pero INVESTIGUEN señores… hay fotos en Google de la pareja!!! el internet no es solo para ver porno ni chatear…OKEY???? una oreja: es un MINISTRO!!!! por cierto, tiene a otra preñada.

Participa en el debate, deja un comentario.