La explicación del Pachá ante esta foto

6

El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) se ha metido en la política en este proceso de campaña más que nunca antes en su vida.

A El Pachá se le ha visto vinculado esta vez, básicamente, a figuras del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desde el mismísimo presidente de la República y candidato a la reelección, Danilo Medina, hasta candidatos a cargos congresuales y municipales, como son los casos de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, y el postulado a alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero).

También se le ha visto de cerca con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, y esto es entendible, porque tanto esta organización como su dirigente máximo son aliados del PLD.

Ha trabajado para todos ellos y se ve como un promotor de todas sus candidaturas.

Ahora, lo que ha extrañado es que El Pachá se le vea ahora en actividades de campaña acompañando y promoviendo a David Collado (El Emprendedor), quien es candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), principal adversario del PLD, y de su candidato al mismo puesto en esa demarcación, quien va tras la reelección por tercer período, Roberto Salcedo.

A Frederick Martínez se le ha enrostrado la dualidad en ese caso en particular.

El portal Cristalycolores.com lo consultó al respecto y su respuesta fue la siguiente: “Estoy con Danilo y con todos sus candidatos, menos con Roberto Salcedo”.

El Pachá insistió en que está entregado por completo al proyecto reeleccionista de Danilo y que, por ende, apoya y promueve a todos los demás candidatos del PLD…

David Collado

“Pero a Roberto no… Ya está bueno. Tiene que venir gente nueva… Por eso mi candidato a alcalde de la Capital es David Collado, un rostro nuevo, que cuando era muchacho me llevaba agua cuando estábamos en Ritmo del Sábado… Ya está bueno de Roberto”, dijo.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. EL PACHA ES UNA FIGURA DE POCA CREDIBILIDAD, AUNQUE LO DE EL ES PERSONAL (CON ROBERTO E HIJO), EL TIENE RAZÓN, YA ESTA BUENO DE ROBERTO SALCEDO . . .

Participa en el debate, deja un comentario.