Santo Domingo. La cantante de mengue, Miriam Cruz lanzó anoche un disco de colección con 12 temas que han tenido mayor repercusión en sus más de 30 años de carrera artística.

Acompañada del maestro Ysrael Casado y varios músicos, Miriam Cruz prefirió interpretar sus temas en un tomo poco habitual y le quedó bastante bien.



El lanzamiento de “Miriam Colección” un álbum ideado por su manager Engelbert Landolfi y el periodista José Antonio Aybar, se realizó en el Hotel Embajador bajo la producción de René Brea.



Al maestro Ysrael Casado le acompañaron el saxofonista Salvador D’Oleo; Chayanne Duvergé en el bajo y Julin Fernández en la caja acústica.

Detalla una nota enviada a la prensa que nueve de las canciones del disco fueron nominadas en la categoría Merengue del Año de premios Soberano y solo tres (Qué ganas de no verte nunca más, Que me perdone tu señora y Cosas de él) no fueron nominados por no ser inéditos. De los nueve nominados cuatro resultaron ganadores y actualmente tiene una postulación en la misma categoría con el corte “Me sacudí”.

A continuación unas cuantas fotografías del evento.